Cargador/mantenedor de baterías Black & Decker

beryec

Well-Known Member
Autor #1
Para aquellos que aun no tengan y quieran un Cargador/mantenedor de baterías he encontrado este de Black & Decker aun precio inmejorable 29.95€ ya con todos los accesorios incluidos para la conexión. Yo me lo he pillado va de fabula, lo venden en feuvert

Cargador y mantenedor de Baterías 6V y 12V totalmente automático Black & Decker BDV090
- Mantiene la batería a su capacidad óptima durante la temporada baja
- Carga completamente automática, regulado para una máxima eficiencia
- Se puede conectar a la batería de 3 maneras diferentes: salida 12V/DC, pinzas de la batería o los terminales de anillo
- Compensación de baja tensión que garantiza el máximo rendimiento cuando se utiliza con los cables de extensión
- Cambio automático de función cargador a mantenedor para evitar sobrecargas
- Incluido en el BDV090 - 1 cargador / mantenedor de batería. Conector de 6V y 12V para carga a través de la toma del mechero, pinzas para conexión de la batería y cables con terminales

Birras

jodator

FH SUPPORTER
Pues a ese precio, está muy bien.
Yo tengo el del Alcampo, similar al del Lidl y de Ferve, que ahora está a 15 eur. Pero de no tenerlo, compraría este, por la fiabilidad de la marca.
Además viene con todos los cables.

beryec

Well-Known Member
Autor #6
Pues el manual de instrucciones dice textualmente: "el aparato está diseñado para cargar baterías de plomo" , o sea, que va a ser que no vale para las de gel.

Birras!!

Garde

FH SUPPORTER
Yo también he leído eso en opiniones de gente que lo ha comprado en Amazon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola yo tengo este y es valido para todo tipo de baterias ( AGM,GEL, Litio, Plomo normal,etc). Es de ultima generacion y va de lujo. Claro no es tan barato como el del compañero pero... por algo es el precio... este es de los mejores que existen en el mercado, fabricado en Alemania y con un conecto de calidad, no como las patatas que venden por hay, jejeje.:partiendose_de_risa en fin recomendable 100% y lo mejor de todo que me ha recuperado mas de una bateria que lo daba como perdida, y ahi las tengo funcionando como el primer dia. saludos feliz años a todos!!
Cargadores para motos | cargadores para coches 4 load y keepower | cargadores para baterias de litio Baterias de coches online

Estes es el mio, pero... hay otro mas barato. Todos llevan tres tipos de cables diferentes y una bolsa de transporte super chula.

jodator

FH SUPPORTER
Estes es el mio, pero... hay otro mas barato. Todos llevan tres tipos de cables diferentes y una bolsa de transporte super chula.
No se, pero ese que pones tiene la misma carcasa que el que yo tengo de Alcampo a 15 eur, y el de Lidl a 19 eur.
Y tambien pone para baterías de Gel, AGM, Secas, etc.:uohhh:

coronas28

Well-Known Member
Pues a ese precio, está muy bien.
Yo tengo el del Alcampo, similar al del Lidl y de Ferve, que ahora está a 15 eur. Pero de no tenerlo, compraría este, por la fiabilidad de la marca.
Además viene con todos los cables.
Yo tuve el del LIDL, dos años y despues compré el del Alcampo, pero opino como jodator, buena eleccion si aún no te has decantado por ningun otro.

katron

Well-Known Member
No se, pero ese que pones tiene la misma carcasa que el que yo tengo de Alcampo a 15 eur, y el de Lidl a 19 eur.
Yo estoy con Llimi. yo tengo uno igual el cargador y va de muerte. vale hasta para las de litio. Los cargadores baratos no me fio. LO BARATO SALE CARO. sino todos estarian al mismo precio. pero la calidad y el buen funcionamiento hay que pagarlo. amigo. birras!!

katron

Well-Known Member
LO BARATO SALE CARO. yo tengo el mismo que llimi, la calidad hay que pagarla. sino como te explicas la diferencia de precios?. ayysss. igual que el de alcampo me extraña y el de lidl menos aun. ( lidl no recupera ninguna bateria, solo lo carga a como le da la gana. 4load lo regula un procesador segun estado de carga y tipo de bateria y me ha recuperado mas de una que le daba por muerto.( antes tenia uno de lidl y con el cabreo lo tire a la basura, no mas mieda barata china), Es mi humilde opinion. saludos y birras.

katron

Well-Known Member
Perdon por la repeticion. pense que no se habia enviado la citacion y repeti casi lo mismo dos veces. sonrry.:timido:

jodator

FH SUPPORTER
LO BARATO SALE CARO. yo tengo el mismo que llimi, la calidad hay que pagarla. sino como te explicas la diferencia de precios?. ayysss. igual que el de alcampo me extraña y el de lidl menos aun. ( lidl no recupera ninguna bateria, solo lo carga a como le da la gana. 4load lo regula un procesador segun estado de carga y tipo de bateria y me ha recuperado mas de una que le daba por muerto.( antes tenia uno de lidl y con el cabreo lo tire a la basura, no mas mieda barata china), Es mi humilde opinion. saludos y birras.
Pues que quieres que te diga, con la carcasa igual, me da que es el mismo chino quién los hace , aunque te lo estén cobrando mas caro por ponerle una marca.

No obstante, aquí hay buenos comentarios acerca del de Lidl.

Última edición:

Toche

Well-Known Member
Sabes si es apto para las baterías de gel?
Pues el manual de instrucciones dice textualmente: "el aparato está diseñado para cargar baterías de plomo" , o sea, que va a ser que no vale para las de gel.

Birras!!
Ya me ha llegado el cargador y aunque no me he leído aun el manual, aparece esto en la caja con lo que a priori sirve para baterías de gel entre otras mas.

Última edición:

beryec

Well-Known Member
Autor #17
Joder!!!! si es un toro me pilla:partiendose_de_risa No me había fijado en los detalles de la caja:me_kagun:, y si, según la caja sirve, pero en el manual no lo pone.

Estoy por mandar un email a Black&Decker y preguntarles por salir de dudas:me_pregunto_que_ocu

Birras!!!

ARNOLD

FH SUPPORTER
Muy buenas,

Sabeis si es válido para la Road King del 2012?. No tengo ni idea de si la batería es de gel o de que es...

saludos y gracias!.

Buenas, se que este post se abrió hace tiempo y confirmasteis que servían para las baterias de gel. tengo una iron del 14 y me gustaría que me confirmárais que os ha ido bien con las de gel, pues la original de HD cuesta unos 66 pavos, y si va igual de bien...pues me ahorro unos cuartos. Gracias compañeros.