Pues éste fin de semana de concentra, sábado por la mañana ruta de 90km y por fin consigo que mi contraria se suba conmigo (sin contarle nada de todo lo expuesto en éste hilo sobre limites y cataclismos, obviamente jajaja). 30psi a la suspensión trasera (jugué a asegurar) y...
EXITO!. Volvió encantadísima de la vueltecita, en mitad del pelotón, con casi 300 jarlys que íbamos.
La RK no solo aguantó perfectamente, sino que se portó de lujo, sabía que estábamos de examen... los dos jajaja. Todo funcionó perfectamente y sin notar minusvalías ni en la suspensión, ni en el motor, ni en el consumo y casi, casi, ni en el manejo.
Ahora me toca buscar el acople para echar el tour-pack un poco para atrás y unas plataformas traseras (ahora llevo estribos anchos) y ver si poco a poco llego a la electra... digo a que se anime a subir conmigo jajajaja (ojo, que si llego a la electra, la RK no la suelto, que le tengo mucho cariño y me da todo lo que necesito).
Creo que todo el tema se concentra en la palabra "técnicamente admisible" que aparece en la FT, que puede ser que estén obligados a poner para cumplir homologaciones pero que en la practica se queda muyyyyy por detrás de las capacidades reales.
Birras
(bueno, éstos primeros días de semana agua, que después de las que tomamos el finde, tenemos que recuperar, que ya no tenemos 20 años jajajaja)