CARGA MAXIMA PARA UNA TOURING

Un jaquer desos, que la ha liao parda.

Que bonito sería poder citarlo en Yuncler e irle metiendo collejas hasta que la nariz le tocara la rabadilla , por orden estricto de lista empezando por Fot como auténtico oriundo de la zona de marras.

Ains. Que cosas pasan. Vaaaargame los payos jaaakers.

Y no han pedido ransom de cervezas y callos ni nás?. Porque jakear pa ná, es tontería.
 
Esto cuadra más 175 kg era demasiado poco pero sigue siendo muy conservador con respecto a la Street Rod, si fuera similares deberían está rozando los 390 kg adicionales , pero supongo que tiene más que ver por la inercia que por la capacidad de carga de la burra, si no hubierais hechado a Jesús M , ya no lo habría explicado y podríamos ir a dormir tranquilos.

Birras , Kilitos & Rutas...
Pues te cuadre o no te cuadre es lo que está escrito en la homologación de HD y así se refleja en la Ficha Técnica, y por tanto
Electra del 2007 la Masa Máxima Autorizada es de 570 Kg y la Masa del Vehículo es 395 kg (peso en seco).
Las matemáticas no fallan 570-395=175.
 
el año pasado me pire con la maquina de reñir 15 dias, con la vieja 2003, cargada hasta los topes mas bolsa encima de tourkpack de motea de nosecuantos litros y alli no partio na! al contrario al ir nacionales y velocidades "legales" me hizo un consumo que alucine
 
el año pasado me pire con la maquina de reñir 15 dias, con la vieja 2003, cargada hasta los topes mas bolsa encima de tourkpack de motea de nosecuantos litros y alli no partio na! al contrario al ir nacionales y velocidades "legales" me hizo un consumo que alucine
Me pasa lo mismo en carretera el consumo me va de 5 a 5,2 litros los 100 ( la propaganda HD decía 4,2 litros a los 100 km, pero en ciudad estoy entre 8,5 y 9,5 litros a los 100, casi casi doblando consumo .

Birras & Rutas...
 
Me pasa lo mismo en carretera el consumo me va de 5 a 5,2 litros los 100 ( la propaganda HD decía 4,2 litros a los 100 km, pero en ciudad estoy entre 8,5 y 9,5 litros a los 100, casi casi doblando consumo .

Birras & Rutas...
LA mia es carburada, a mi me sorprendio lo poco que consumio en el viaje viendo como ibamos.. a ver si encuentro una foto y os la pongo.
 
Pues éste fin de semana de concentra, sábado por la mañana ruta de 90km y por fin consigo que mi contraria se suba conmigo (sin contarle nada de todo lo expuesto en éste hilo sobre limites y cataclismos, obviamente jajaja). 30psi a la suspensión trasera (jugué a asegurar) y...

EXITO!. Volvió encantadísima de la vueltecita, en mitad del pelotón, con casi 300 jarlys que íbamos.

La RK no solo aguantó perfectamente, sino que se portó de lujo, sabía que estábamos de examen... los dos jajaja. Todo funcionó perfectamente y sin notar minusvalías ni en la suspensión, ni en el motor, ni en el consumo y casi, casi, ni en el manejo.

Ahora me toca buscar el acople para echar el tour-pack un poco para atrás y unas plataformas traseras (ahora llevo estribos anchos) y ver si poco a poco llego a la electra... digo a que se anime a subir conmigo jajajaja (ojo, que si llego a la electra, la RK no la suelto, que le tengo mucho cariño y me da todo lo que necesito).

Creo que todo el tema se concentra en la palabra "técnicamente admisible" que aparece en la FT, que puede ser que estén obligados a poner para cumplir homologaciones pero que en la practica se queda muyyyyy por detrás de las capacidades reales.

Birras
(bueno, éstos primeros días de semana agua, que después de las que tomamos el finde, tenemos que recuperar, que ya no tenemos 20 años jajajaja)
 
Pues éste fin de semana de concentra, sábado por la mañana ruta de 90km y por fin consigo que mi contraria se suba conmigo (sin contarle nada de todo lo expuesto en éste hilo sobre limites y cataclismos, obviamente jajaja). 30psi a la suspensión trasera (jugué a asegurar) y...

EXITO!. Volvió encantadísima de la vueltecita, en mitad del pelotón, con casi 300 jarlys que íbamos.

La RK no solo aguantó perfectamente, sino que se portó de lujo, sabía que estábamos de examen... los dos jajaja. Todo funcionó perfectamente y sin notar minusvalías ni en la suspensión, ni en el motor, ni en el consumo y casi, casi, ni en el manejo.

Ahora me toca buscar el acople para echar el tour-pack un poco para atrás y unas plataformas traseras (ahora llevo estribos anchos) y ver si poco a poco llego a la electra... digo a que se anime a subir conmigo jajajaja (ojo, que si llego a la electra, la RK no la suelto, que le tengo mucho cariño y me da todo lo que necesito).

Creo que todo el tema se concentra en la palabra "técnicamente admisible" que aparece en la FT, que puede ser que estén obligados a poner para cumplir homologaciones pero que en la practica se queda muyyyyy por detrás de las capacidades reales.

Birras
(bueno, éstos primeros días de semana agua, que después de las que tomamos el finde, tenemos que recuperar, que ya no tenemos 20 años jajajaja)
Por lo que dices has estado en Tomelloso, yo tambien, eres de algun hdc o hog?

Os dejo la jabalina cargada como un autobus indio

bclZToU.jpeg
 
Por lo que dices has estado en Tomelloso, yo tambien, eres de algun hdc o hog?

Os dejo la jabalina cargada como un autobus indio

bclZToU.jpeg

Si, estuve en Tomelloso. Soy aspirante del HDC Albacete. Buena concentración, la primera del año para empezar temporada jejeje.
 
Atrás
Arriba