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C*ño!... si?, 571,6Kg?!.... al final si que van a ser camiones jajajajaSegún el manual de propietario 2005 refiere que el peso máximo (GVWR) de todas las Touring es 571,6 kgs. Así que tienes bastante margen para cargarla...
Vosotros qué presión le metéis a los amortiguadores? Yo despues de comprarla (tenía 0 psi) le metí unos 15-20, parece que tiene algo más de aplomo aunque la verdad es que tampoco noté mucha diferencia...
A mi 571 kg me parecen pocos: una Road Glide Limited, por ejemplo, pesa 423 kg. Quedan 158 kg, equipaje incluido, para el límite.
Si te gustan las hamburguesas con queso cheddar, la cerveza y vives en Montana muy probablemente entre tu pareja y tú estáis más cerca de los 200kg de carga que los 158 que marcan el límite.
Más tarde miro el manual del propietario de los modelos 2021 a ver qué dice...
Sea como sea, los auténticos y genuinos 1% revientan el peso máximo holgadamente.
Salud!
Pos yo peso 130 , si con una moto de 395 kg en seco más 16 kg de humedad es decir gasofa mi paquete legalmente solo debería pesar 29 kg , vamos a ver señores seamos serios quién tiene vonones de decirle a su paquete que sea a gastado X€ en su burrita y ella no puede legalmente pasarse de 29 kg ,Todo depende de la homologación del vehículo y así se indica en su ficha técnica.
En el caso de mi Electra del 2007 la Masa Máxima Autorizada es de 570 Kg y la Masa del Vehículo es 395 kg (peso en seco).
Así que con 175 kg llegaremos al máximo legalmente para circular "seguro".
¿Es mucho o poco? Yo no lo sé, pero es lo que marca el fabricante en la homologación y las características de diseño y resistencia de los elementos originales.
Así que a la pregunta original de este "post", @Petruk mira la Ficha Técnica y luego, con la información, tú decides.
Un saludo.
Ya ves tu que tontería el no haber irado antes la documentación jajajaTodo depende de la homologación del vehículo y así se indica en su ficha técnica.
En el caso de mi Electra del 2007 la Masa Máxima Autorizada es de 570 Kg y la Masa del Vehículo es 395 kg (peso en seco).
Así que con 175 kg llegaremos al máximo legalmente para circular "seguro".
¿Es mucho o poco? Yo no lo sé, pero es lo que marca el fabricante en la homologación y las características de diseño y resistencia de los elementos originales.
Así que a la pregunta original de este "post", @Petruk mira la Ficha Técnica y luego, con la información, tú decides.
Un saludo.
Esto cuadra más 175 kg era demasiado poco pero sigue siendo muy conservador con respecto a la Street Rod, si fuera similares deberían está rozando los 390 kg adicionales , pero supongo que tiene más que ver por la inercia que por la capacidad de carga de la burra, si no hubierais hechado a Jesús M , ya no lo habría explicado y podríamos ir a dormir tranquilos.En todas las touring actuales el GVWR es 617kg (ha subido un poco).
Ver el archivo adjunto 79884
Ver el archivo adjunto 79885
Salud!
Que bonito sería poder citarlo en Yuncler e irle metiendo collejas hasta que la nariz le tocara la rabadilla , por orden estricto de lista empezando por Fot como auténtico oriundo de la zona de marras.Capasau??!