Una vez le dije: "mira, una vaca" artiendose_de_risa
La verdad es que cualquier cardo que pilles será compatible con el tuyo pues se pueden "aparear" (creo que ese es el término) entre sí.
¡jijijijijijijiji...!artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una vez le dije: "mira, una vaca" artiendose_de_risa
La verdad es que cualquier cardo que pilles será compatible con el tuyo pues se pueden "aparear" (creo que ese es el término) entre sí.
¡Mas bien en gatas...!artiendose_de_risaEn gatos...fijo!!...artiendose_de_risa
Un abrazo fuerte, FX...No se por qué, pero me siento excluido..................:timido:
Buscaré un foro de gente que le hable a los perros :contento:.
Un besito Chicha :enamorado:.
Bueno, leyendo el manual, que lo he encontrado, dice en primer lugar (dedicado a Taz): "Configuración para el intercomunicador entre motociclistas: APAREADO"....no digo ná...:dormido:
En segundo lugar, no recuerdo el modelo que te has comprado pero dice que para aparearlos se requieren dos kits scala rides Q2 pro (son los que yo tengo)...incluso se pueden aparear tres (esto ya si eres más guarrete). No dice nada de otros modelos.
De todas formas viene una dirección de correo donde te pueden solucionar el tema: support@cardosystems.com
Espero que te sirva.
...o de dinosaurios....artiendose_de_risaartiendose_de_risa...yo siempre te haré caso hombre.....:cachondon:No se por qué, pero me siento excluido..................:timido:
Buscaré un foro de gente que le hable a los perros :contento:.
Un besito Chicha :enamorado:.
Eso está hecho, lo malo es que de "eso" que mencionas no se si encontraremos, pero algún barril de Cruzcampo caerá...:cachondon:Espero conoceros a tí y a la felina en la Kdda en Sevilla y tomarnos unas cuantas Doradas o Tropical juntos (invitas tú, naturalmente...)
Eso está hecho Chicha, por mi parte tienes una birra pagada. :complice: El de la perilla no se lo que hará, si no se acuerda, recuerdaselo, que empieza a fallarle la memoria:cachondon::lengua_fuera: