¡No sé yo ...! Lo veo muy sobrado y eso mosquea a las féminas... ¡sobre todas a las felinas!artiendose_de_risaFuel hoy mojas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡No sé yo ...! Lo veo muy sobrado y eso mosquea a las féminas... ¡sobre todas a las felinas!artiendose_de_risaFuel hoy mojas
¡No sé yo ...! Lo veo muy sobrado y eso mosquea a las féminas... ¡sobre todas a las felinas!artiendose_de_risa
..... resulta que cuando intento aparearlos(tiene razón Fuel con el término, aunque suene raro) ...
.... el que viene con el Tom Tom intenta aparearse con el segundo , pero el segundo no "se deja"....
Bueno, acabo de ver que el segundo se activa la función de emparejamiento manteniendo pulsado pulsado solo el botón de control, mientras que en el primero hay que mantener pulsados los dos...O sea que creo que sí podré emparejarlos.
Los que yo tengo venían ya emparejados (por mal que hayan traducido, me niego a darles la razón...:malas_intenciones
Quiero decir que uno trae el botón en azul oscuro (piloto) y otro en azul claro (pasajero) y el de piloto es el que se conecta con el movil y demás aparatos externos, el otro solo está pa hablar conmigo...o escucharme...:cachondon:
Eso está muy bien... pero, y yo que soy canario ¿con quién me apareo?:timido:Propongo abrir un hilo para recaudar dinero para que loz zevillano os apareeis agusto en un motelito de carretera, sábanas limpias se pagarían aparte.
Eso está muy bien... pero, y yo que soy canario ¿con quién me apareo?:timido:
Buscate la vida macho!! Que yo he tenido que aparearme con una canaria porque las de la fauna local...ERAN FEAS!!...:lengua_fuera:...artiendose_de_risa