Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Imagino que una vez pulidos tienes que cambiar las pastillas. Aunque veo que las pastillas siguen marcando a fuego.
Por qué la tienes tan limpia? Es que no hay m*erda ni dentro de los tornillos de las pinzas. Es que no ruedas Valdemar? Te pasa algo? Cuenta cuenta que nosotros te consolamos....empatizamos rápido.
Pregunta para el apañao Bugui:
Eso lo podemos hacer nosotros a base de taladro y pastillas azules y marrones de El Rey Merlín? O nuestras pastillas seguiran abriendo canal?
Si tengo que cambiar pastillas, paso. Las que tengo no se gastan y no pienso cambiarlas por que sí.
Brillante sí, muy brillante.cromar la parte del disco que hace contacto con las pastillas no es que sea una brillante idea,las pastillas apretando sobre el cromo que es duro de cojones y liso como un espejo,tiene que frenar de la leche,vamos,como los picapiedra