Carcasa interior primaria

Imagino que una vez pulidos tienes que cambiar las pastillas. Aunque veo que las pastillas siguen marcando a fuego.
Por qué la tienes tan limpia? Es que no hay m*erda ni dentro de los tornillos de las pinzas. Es que no ruedas Valdemar? Te pasa algo? Cuenta cuenta que nosotros te consolamos....empatizamos rápido.

Pregunta para el apañao Bugui:
Eso lo podemos hacer nosotros a base de taladro y pastillas azules y marrones de El Rey Merlín? O nuestras pastillas seguiran abriendo canal?
Si tengo que cambiar pastillas, paso. Las que tengo no se gastan y no pienso cambiarlas por que sí.

Lo ideal es cambiar pastillas, pero dejé las que tenía, que estaban nuevas y son unas lyndall. Con frenadas progresivas ya se irán adaptando a los discos de freno.
La moto rueda, pero no es una moto de uso diario, también tiene que ver que hubo un tiempo que me dediqué al detallado de vehículos y la moto cuando se limpia, se hace a fondo , a mano y sin acumular suciedad.
Un pulido así, se necesita maquinaria, material y experiencia, nosotros en España estamos en pañales en eso, los americanos ya están mas que aburridos en cosas de ese tipo.
 
Tonces no estás triste. Malegro púes.
Pasas horas limpiándola....así está ella. Mola.
Yo también llevo Lyndall y no se gastan, oye.
 
cromar la parte del disco que hace contacto con las pastillas no es que sea una brillante idea,las pastillas apretando sobre el cromo que es duro de cojones y liso como un espejo,tiene que frenar de la leche,vamos,como los picapiedra :p
 
cromar la parte del disco que hace contacto con las pastillas no es que sea una brillante idea,las pastillas apretando sobre el cromo que es duro de cojones y liso como un espejo,tiene que frenar de la leche,vamos,como los picapiedra :p
Brillante sí, muy brillante.
 
Atrás
Arriba