Carcasa interior primaria

Dudo que sea calamina ,aunque por lo fácil que se ha roto pareciera, yo creo que serán de fundición o aluminio, en cualquier caso complicado de soldar y que quede bien. Para mí la mejor opción son los enlaces que ha puesto el compañero
Saludos
 
Pon una foto.
Si no es por la parte de abajo igual puedes reparar con una pasta epoxi para pasar hasta que te llegue la tapa.
Como es la interior no se verá.
Así por lo menos podrás montar
 
Pues es sencillo de explicar. No me gusta revolver el asunto porque bastante jodido estoy ya, pero como has tenido el detalle de leerme te lo explico: he cambiado el compensador, el rodamiento interior del embrague y el rodamiento de la primaria, que va embutido es esa carcasa. Para cambiarlo y para cambiar el compensador no queda otra que quitar la carcasa. Después de haber cambiado todo exitosamente, la carcasa se me ha caído al suelo desde una altura poco recomendable y ha golpeado contra lo que no debía. El resultado es una fractura en un lateral, lo que la deja fuera de servicio. Pura torpeza y falta de atención.

Vale.
Pero normalmente, y lo que se ha posteado aquí muchas veces, es el cambio de rodamiendos de las ruedas, y es lo mas habitual. Intentaba relacionar alguna carcasa con el basculante o la horquilla y no se me ocurría qué podría ser.

Lo peor es la espera. Pedí una cosa a EEUU y otra a RK el mismo día 5 de agosto y lo de RK lo instalé el 13 de agosto. Lo de EEUU sigue por ahí.

Qué es RK? Últimamente no me centro, ojones.......será ReijKiavik? Reino King?
Tengo que aumetar la dosis de barbitúricos......
 
Perdone. Es que me acababa de tomar la pastilla. Se me cambio un letras. Era UK estaba pensando en la tapa.
De UK que ya no está el la CEE tardan las cosas dos o tres días. Máximo una semana.
Ahora me he pedido un pantalón de vestir de motocicleta. No se pa qué. Voy siempre en Bermúdez. Cómo casi siempre voy de Rodríguez en la moto.
Ya tengo el número de seguimiento y lo pedí el domingo. Pone que lo recibiré el 8 pero seguro que de adelanta la cartera. Quiere rollo.
Ya estoy divagando otra vez. Me voy a tomar otro cápsula de la felicidad.
 
Para el que necesite piezas cromadas, ese tío es muy bueno, puede vender las piezas cromadas si tiene en stock, o se pueden enviar la que se quiera cromarl y las reenvía cromadas.

Como ejemplo, estuve esperando por unas piezas que mandé a cromar y a pulir a un conocido sitio de aquí de España. (Cromar una polea y pulir a espejo 2 discos de freno). Pues después de dos meses de espera me dice que no se puede cromar la polea y que los discos no se fia de pulirlos que no sabe como quedarán... Vamos! eso me lo podía decir la misma semana que le llegaron....
Así que se me hartaron los cojones y al final este tío de eeuu tenía en stock mi modelo de polea cromada y los discos pulidos a espejo, me hizo buen precio del pack y me abarató costes y en 9 días en mi casa, y estoy seguro que con un acabado muchísimo mejor que si me lo hacen aquí.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La soldadura parecía complicada porque además se observa alguna fisura. Finalmente un compañero del foro me ha vendido una carcasa nueva a estrenar a un precio razonable, así que lo montaré todo con mucho cuidadín esta vez y ya sabéis: no dejéis una carcasa asomando en lo alto de un armario. Se caerá aunque nunca nadie haya tocado ahí.
Excelente el trabajo en cromado. Me lo apunto para otra ocasión.
 
Para el que necesite piezas cromadas, ese tío es muy bueno, puede vender las piezas cromadas si tiene en stock, o se pueden enviar la que se quiera cromarl y las reenvía cromadas.

Como ejemplo, estuve esperando por unas piezas que mandé a cromar y a pulir a un conocido sitio de aquí de España. (Cromar una polea y pulir a espejo 2 discos de freno). Pues después de dos meses de espera me dice que no se puede cromar la polea y que los discos no se fia de pulirlos que no sabe como quedarán... Vamos! eso me lo podía decir la misma semana que le llegaron....
Así que se me hartaron los cojones y al final este tío de eeuu tenía en stock mi modelo de polea cromada y los discos pulidos a espejo, me hizo buen precio del pack y me abarató costes y en 9 días en mi casa, y estoy seguro que con un acabado muchísimo mejor que si me lo hacen aquí.
Y unas fotos de esos discos cromados? Frena?
 
Y unas fotos de esos discos cromados? Frena?

Los discos son pulidos a espejo, no cromados, son cosas diferentes. Cromarlos no es buena idea, porque del desgaste se levantará el cromado lógicamente. Frenar frenan como cualquier otro, sigue siendo la misma superficie.
Te pongo fotos.


s_l1600_d75b1d54f2bf75d90898ad13119083710aa4e851.jpg


s_l1600_7969d730cfaa1f543acea279995ae3d1ba1558d3.jpg


s_l1600_22436463019e00eacfd202f40bb137c4525b87dc.jpg
 
Última edición:
Imagino que una vez pulidos tienes que cambiar las pastillas. Aunque veo que las pastillas siguen marcando a fuego.
Por qué la tienes tan limpia? Es que no hay m*erda ni dentro de los tornillos de las pinzas. Es que no ruedas Valdemar? Te pasa algo? Cuenta cuenta que nosotros te consolamos....empatizamos rápido.

Pregunta para el apañao Bugui:
Eso lo podemos hacer nosotros a base de taladro y pastillas azules y marrones de El Rey Merlín? O nuestras pastillas seguiran abriendo canal?
Si tengo que cambiar pastillas, paso. Las que tengo no se gastan y no pienso cambiarlas por que sí.
 
Imagino que una vez pulidos tienes que cambiar las pastillas. Aunque veo que las pastillas siguen marcando a fuego.

Pregunta para el apañao Bugui:
Eso lo podemos hacer nosotros a base de taladro y pastillas azules y marrones de El Rey Merlín? O nuestras pastillas seguiran abriendo canal?
Si tengo que cambiar pastillas, paso. Las que tengo no se gastan y no pienso cambiarlas por que sí.
Yo le doy con el milhojas. Quedan bien. Pero si quieres que brillen mucho hay que usar lijas más finas cada vez. De disco de milhojas hay de varios granos.
Yo solo le saqué lo feo por el lado de fuera. Pero si lo desmontas lo dejas a espejo.
Suerte
 
Atrás
Arriba