Carcasa interior primaria

Fiquin

FH SUPPORTER
Buenas a todos, en un desastroso cambio de rodamientos he tenido la desgracia de dañar la carcasa interior de mi Road King del 08 y necesito una de recambio. Alguien sabe dónde podría conseguirla de segunda mano?
Muchas gracias,
Saludos
 
Efectivamente, es la pieza 17. Bueno, es cara pero no alarmantemente cara. El asunto es que es una pieza que suele aparecer con cierta asiduidad en despieces, pero no sé por qué, solo aparecen de Dina y de Softail. Hasta el momento no he podido localizar ninguna de Touring. Su precio de segunda pata se mueve entre los 100 y los 150 €. Y es una pieza que se puede comprar sin miedo, no está sometida a castigos especiales salvo que caiga en las manos de algún retrasado como yo.
 
Es que no relaciono un cambio de rodamientos con la 'carcasa' que pone Sayah.
Estaba mandándome unos callos y se paró el ventilador.....
 
Pues es sencillo de explicar. No me gusta revolver el asunto porque bastante jodido estoy ya, pero como has tenido el detalle de leerme te lo explico: he cambiado el compensador, el rodamiento interior del embrague y el rodamiento de la primaria, que va embutido es esa carcasa. Para cambiarlo y para cambiar el compensador no queda otra que quitar la carcasa. Después de haber cambiado todo exitosamente, la carcasa se me ha caído al suelo desde una altura poco recomendable y ha golpeado contra lo que no debía. El resultado es una fractura en un lateral, lo que la deja fuera de servicio. Pura torpeza y falta de atención.
 
Hay mogollón. Buscaba por la UE pero no he visto.
 
Cualquier material se puede soldar...quizás es la solución...
La segunda tapa de la foto la de usa...con portes y aduanas sale por unos 150€ no me parece cara...y es la de tu moto
Sigo pensando que un tipo que sepa soldar cualquier material te la podría soldar...
Preguntando precio y ver que te compensa mas
 
Última edición:
Cualquier material se puede soldar...quizás es la solución...
La segunda tapa de la foto la de usa...con portes y aduanas sale por unos 150€ no me parece cara...y es la de tu moto
Sigo pensando que un tipo que sepa soldar cualquier material te la podría soldar...
Preguntando precio y ver que te compensa mas
Lo peor es la espera. Pedí una cosa a EEUU y otra a RK el mismo día 5 de agosto y lo de RK lo instalé el 13 de agosto. Lo de EEUU sigue por ahí.
 
Lo peor es la espera. Pedí una cosa a EEUU y otra a RK el mismo día 5 de agosto y lo de RK lo instalé el 13 de agosto. Lo de EEUU sigue por ahí.
Pues si no está la cosa muy bien por allí...
La soldadura quizás sea la opción...
No se que tal sería el fijado de la pieza rota con epoxy...
 
Lo de poder soldar depende, si es aluminio seguramente dependiendo de cómo sea la rotura y si después necesita mecanizado, si es de otra aleación como calamina se complica la soldadura.
 
Parece ser que la calamina no se puede soldar...como mucho se puede usar o pegamento para metal o epoxy también dependerá por donde se a roto....
Yo en particular compraría la de Ebay de segunda mano en usa...habra que esperar
Pero creo que sería lo mejor....
 
Atrás
Arriba