miguelrofe
Member
No lo se la verdad, no recuerdo si me lo dijeron. Imagino que tendrá el más común.A los chiclés. 42 baja 160 alta.
Si se pone to negro es que llevará un 190
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo se la verdad, no recuerdo si me lo dijeron. Imagino que tendrá el más común.A los chiclés. 42 baja 160 alta.
Si se pone to negro es que llevará un 190
A ver el carburador es nuevo, no creo que vaya por ahí.
Ni idea de cómo mirarlo.Yo creo que hay que empezar por lo básico: poner en tornillo de mezcla a su posición de partida (dos vueltas a partir del fondo y no se te ocurra apretarlo fuerte, con notar que has llegado al fondo es suficiente), asegurarse de que los chiclés son los correctos y que las bujías están buenas.
Como te dice Bugui, cambiar el carburador es tirar el dinero. Otra cosa es que te pongan un Mikuni.
El aire se tira de él para arrancar con la moto fría y desde que te pongas en marcha y ya puedas controlar con el puño, quitarlo. Con la moto caliente, nunca.
¿Sabes cómo mirar el tamaño de los chiclés?
Los chiclés son el 23 y el 27 del despiece del carburador que te ha puesto Bugui. El nº del chiclé viene grabado en el mismo chiclé. Hay que abrir la cuba del carb, asomarte y mirar que pone.A ver el carburador es nuevo, no creo que vaya por ahí.
En cuanto al chiclé tengo que ver cuál tengo pero lo dejé apretado prácticamente del todo, tampoco fuerte, hasta donde hacía tope y no giraba más. Lo que si me quedó la mosca detrás de la oreja porque no tenía el ralentí alto y la moto no parecía que bajase revoluciones ni fallase.
Ni idea de cómo mirarlo.
Dónde están los temas me lo controlo, me falta el conocimiento técnico como de tipos de chiclés, etc pero deduzco que me pondrían los que corresponde en el taller aunque igual es interesante mirarlo. Igual mejor sacándolo por abajo para no tener que desmontarlo todo (asegurando que la cuba esté sin gasolina claro).Los chiclés son el 23 y el 27 del despiece del carburador que te ha puesto Bugui. El nº del chiclé viene grabado en el mismo chiclé. Hay que abrir la cuba del carb, asomarte y mirar que pone.
El tornillo de mezcla que hay que meterlo hasta el fondo (sin apretar) y sacarlo dos vueltas es el que te marco en la foto. Y el de ralentí no me acuerdo por donde cae, pero creo que era por la izquierda y arriba si no recuerdo mal. Que me corrija algún alma si me equivoco porfa.
Ver el archivo adjunto 79821
¿y se te queman las bujías entiendo no? Sería una buena gracia, llevo ya 4 y otras 2 negras como el carbón.Es asín. Pero si tienes los chiclés gordos se pone to negro
En #22 te puse la tabla de los años que te interesan.Dónde están los temas me lo controlo, me falta el conocimiento técnico como de tipos de chiclés
Yo tampoco termino de entender eso de cambiar un keihin por otro....a no ser que estuviera destrozado del todo no entiendo el porqué.Y cambiar el carbu sin que este deteriorado sin posibilidad de reparaciones, no es muy pocfecional
Le echaré un ojo y a ver qué saco.En #22 te puse la tabla de los años que te interesan.
Si te fijas, cada año y pais lleva configuración diferente.
Te pusieron un carburador como te podrían haber puesto todas las configuraciones.
Yo tiraría de origen y luego iría ajustado.
Los chicles son baratos.
Si no controlas, que lo mire un taller.
Pero muy normal no es.
El compartimento donde entra y sale la aguja en la cuba estaba deteriorado. Me comentó que esa parte se iba deteriorando y se iba agrandando con el tiempo y que no bloqueaba del todo el paso de la gasolina a la cuba, por un tema de material de construcción de la estructura, y al ser estructural no se puede reemplazar (de esta explicación fiaros la mitad porque tengo bastante mala memoria). De todos modos ya os digo que el tio lleva más de 20 años y es bastante reputado, además que se nota que es buena gente, no creo que vaya timando por ahí. De todas maneras el carburador que se quitó me lo quedé evidentemente.Y cambiar el carbu sin que este deteriorado sin posibilidad de reparaciones, no es muy pocfecional
Hoy en día sale más barato.Yo tampoco termino de entender eso de cambiar un keihin por otro....a no ser que estuviera destrozado del todo no entiendo el porqué.
No lo dudo.no creo que vaya timando por ahí.
Pues sí, termina antes cambiando carb que reparándolo. Peeeeeero, ¿por qué va tan mal?No lo dudo.
Es un tema de facilidad.
Nop. Le dieron el carb viejo.Yo creo que le pusieron un kit Dino que lleva todo más gordo. Lili
Y eso que tiene que ver, Lili.Nop. Le dieron el carb viejo.
¿O quieres decir que al nuevo 'lo pañaron' con el dynojet?