Carburador??

Bueno parece que el problema está solucionado. El tema del olor a gasolina se debía a que el filtro estaba que parecia una freidora por los vapores de aceite del motor que se reconducen hacia la admisón del carburador. Cambié chiclés, limpieza de carburador, filto SE y carburación... creo que me han dado el cambiazo de la moto... pero a mejor.
Ahora tengo una mejor respuesta del motor, mayor aceleración (o al menos más rápida) y ya no petardea al cortar gas.
Ahora vuelvo a montar en una cerda!!!!!
Gracias a todos por los comentarios y espero que le pueda servir a alguien más este post.
Saludos
 
Buenas de nuevo tío. Me alegro de que todo saliese bien
Puedes decirme qué chicles le pusiste y dónde compraste todo??Me refiero si lo compraste todo de USA y en qué tienda
Es que se lo tengo que hacer yo a un colega que acaba de comprar uns sporty y no sé donde comprarlo de usa

Saludos
 
Acabo de mandarte un privado y no había visto esta respuesta en el tema. Te comento: Con el filtro SE no hay problema pero la ref. ya sabes que depende del año de fabricación de la moto. Los chiclés que me enviaron(y lo copio de la orden de compra) son CHICLE 185 Y CHICLÉ 45. Después unicamente toca descapar el carburador, sacar el precinto para meter el nuevo chiclé, carburar y a correr.
La compra la hice a través de AorosHD, más que nada por el tema de Aduanas que ahora está muy jodido porque paran todo y toca pagar.
Seguramente no te he descubierto nada nuevo pero bueno, ahí lo dejo.
Un saludo
Ricardo
 
Atrás
Arriba