carburador mikuni hsr 42 compatibilidad ?

pasame enlaces o por privado o como quieras pero me pillo un carbuchiniki voy a probar... con dos cojones.... ahora no se si pillar mikuni o super E ya que tengo filtro completo S&S y el arbol de levas... pillaria el super E no?

Si pones el S&S (el Super E), comprueba que tengas todas las piezas. Por ejemplo, en los chinos falta una pieza (un suplemento) que va entre la tobera y el carburador, aparte de la tobera y el conjunto del filtro.
 
Última edición por un moderador:
En mi opinión( pobre opinión), cada uno puede, con su dinero y moto, hacer y ponerle lo que quiera.
y dicho ésto: Un amigo, ingeniero, trabajó en China con una empresa española. Es decir, controlando la producción y demás cuestiones.
A la pregunta de porqué los productos IGUALES, CALCADOS, de las marcas originales que son vendidas por los chinos salen más baratos, me dijo:
Los moldes y demás pasos del proceso, SON LOS MISMO.¿Cual es la diferencia? ¡¡el CONTROL DE CALIDAD!!.
¿Cual era el problema de Harley allá por los 70-80? el control de calidad.
Mi HSR 42, es made in Japan (si no recuerdo mal) y me costó los 400 y pico €, con el adaptador para el filtro.
Va muy, muy bien y sin tocar nada.
No se si se me ha entendido.
Vs
 
Última edición:
Me cuesta creer que un sucedáneo de carburador de tan solo 50 €, en el caso de la copia del S&S, pueda hacer la misma función que el original de unos 750 €. Y en el caso del Mikuni (de unos 100 € a 800 €), lo mismo de lo mismo. Me parece que en estos casos no sólo se paga a mayores la marca, o el control de calidad. La diferencia es muy grande.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba