Djb76
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Hola, os comento esto por si tenéis pensado comprar un carburador chino, que no os volváis locos como me paso hoy hasta que di con el problema.
Después de pedir consejo por aquí, de un link que me pasasteis compre un carburador chino en Alliex por 50€ para mi Springer.
Hoy lo monté remplazando los chicles y no conseguía carburarla, anulando el ralentí yo la mantenía dando un poco de gas pero se “cortaba” como si se quedara de repente sin gasolina y antes de pararse si abría un poco de gas subía bruscamente de rpm.
Al final desmonte el carburador chino para ver la aguja y la sorpresa es que la aguja china no se puede regular porque es una pieza con el “clip” fijo, y al comparar el largo con la aguja original la china era más larga.
Remplace la aguja china por la original y problema solucionado.
Felices fiestas!
Después de pedir consejo por aquí, de un link que me pasasteis compre un carburador chino en Alliex por 50€ para mi Springer.
Hoy lo monté remplazando los chicles y no conseguía carburarla, anulando el ralentí yo la mantenía dando un poco de gas pero se “cortaba” como si se quedara de repente sin gasolina y antes de pararse si abría un poco de gas subía bruscamente de rpm.
Al final desmonte el carburador chino para ver la aguja y la sorpresa es que la aguja china no se puede regular porque es una pieza con el “clip” fijo, y al comparar el largo con la aguja original la china era más larga.
Remplace la aguja china por la original y problema solucionado.
Felices fiestas!
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