dominp51d
Well-Known Member
A las buenas...
A ver si alguien me puede echar un cable. Después de un cambio de aceites y limpieza de filtro de aire (tipo KN de un carburador Mikuni) la respuesta al gas ha empeorado.
Los síntomas son un estornudo (hacia el filtro) con bache de potencia al comenzar a subir de vueltas y mayor ruido en general, por los escapes. La verdad es que antes la respuesta era muy buena y muy lineal y con la limpieza la puesta a punto se ha ido al traste.
La revisión me la hizo un colega, mecánico bastante entendido en H-D, pero no controla de regulación de los Mikuni.
Tengo pensado comprobar primero que el filtro esté bien acoplado o sin roturas, por que suena a entrada excesiva de aire... y segundo tratar de enriquecer la mezcla por si ahora entrase muchísimo más aire. No estoy seguro, pero creo que el tornillo de riqueza solo afecta al ralentí... según lo que deduzco por el manual, o sea que agradezco cualquier consejo.
Gracias, saludos...
A ver si alguien me puede echar un cable. Después de un cambio de aceites y limpieza de filtro de aire (tipo KN de un carburador Mikuni) la respuesta al gas ha empeorado.
Los síntomas son un estornudo (hacia el filtro) con bache de potencia al comenzar a subir de vueltas y mayor ruido en general, por los escapes. La verdad es que antes la respuesta era muy buena y muy lineal y con la limpieza la puesta a punto se ha ido al traste.
La revisión me la hizo un colega, mecánico bastante entendido en H-D, pero no controla de regulación de los Mikuni.
Tengo pensado comprobar primero que el filtro esté bien acoplado o sin roturas, por que suena a entrada excesiva de aire... y segundo tratar de enriquecer la mezcla por si ahora entrase muchísimo más aire. No estoy seguro, pero creo que el tornillo de riqueza solo afecta al ralentí... según lo que deduzco por el manual, o sea que agradezco cualquier consejo.
Gracias, saludos...