Buenas gente
tengo una 883 de carburación subida a 1200 (cilindros y pistones), y el otro dia comparando con una 1200 de inyección, notamos en el régimen alto de vueltas y de velocidad las motos se asimilaban mucho, sin embargo a la hora de alcanzar esas velocidades y revoluciones, la inyección era mucho más "lineal" que la de carburación. Alguno ha comprobado esta diferencia?? Entiendo que una moto de inyección siempre va a optimizar mejor la mezcla que una carburada, pero quizás sea que la llevo yo mal carburada, porque tampoco se si tendría que notar mucho la diferencia del mismo motor en inyección o en carburación.
tengo una 883 de carburación subida a 1200 (cilindros y pistones), y el otro dia comparando con una 1200 de inyección, notamos en el régimen alto de vueltas y de velocidad las motos se asimilaban mucho, sin embargo a la hora de alcanzar esas velocidades y revoluciones, la inyección era mucho más "lineal" que la de carburación. Alguno ha comprobado esta diferencia?? Entiendo que una moto de inyección siempre va a optimizar mejor la mezcla que una carburada, pero quizás sea que la llevo yo mal carburada, porque tampoco se si tendría que notar mucho la diferencia del mismo motor en inyección o en carburación.