Thepotro7
Well-Known Member
Muy buenas y birras a tod@s! El otro día llevé la moto al mecánico para que me mirara la carburación. Ya lo sé, me diréis que eso mola hacerlo tú mismo pero de jovencillo la lié parda en mi derbi y prometí dejarlo en manos de quien sabe... jejejej Desde que le puse unos escapes más abiertos me petardeaba al cambiar se marcha y no va fina... Me dijo que llevo carburador KEIHIN (de serie) peeeero con un Kit Dynojet de chimenea ancha instalado. Dije coño! Por eso consume 8 litros de tranqui...
Que para dejar el Keihin de stock habría que cambiar no se cuantas piezas bla bla ba...
Y pensé en pillar un carburador de segunda mano.
Y aquí viene la pregunta. ¿Todos los Big Twin t-88 llevan el mismo carburador? ¿Tengo que tener algo en cuenta para no cagarla al pillar el de segunda mano? Veo en los anuncios 40mm 42mm y estoy pez totalmente. Me gustaría pillar el mismo que lleva de serie mi moto... Gracias de antemano!
Que para dejar el Keihin de stock habría que cambiar no se cuantas piezas bla bla ba...
Y pensé en pillar un carburador de segunda mano.
Y aquí viene la pregunta. ¿Todos los Big Twin t-88 llevan el mismo carburador? ¿Tengo que tener algo en cuenta para no cagarla al pillar el de segunda mano? Veo en los anuncios 40mm 42mm y estoy pez totalmente. Me gustaría pillar el mismo que lleva de serie mi moto... Gracias de antemano!