Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me lo dijeron en el Conce de Sevilla. Con ésto según ellos prolongas la vida útil de la membrana del carburador. Cierto o nó, no lo sé y por eso lo expongo.
NOTA: También le doy un par de "puñetas" al acelerador artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
será muy interesante lo que puedas aportar sobre el tema. Una cosa es saber lo que debes hacer y otra mucho mejor saber porqué lo debes hacer...:complice:
Lo que no sé es si el nivel en la cuba es superior al de la junta que cambiaste o inferior, lo cual implica una meada o no :contento:.
Ok. Si el carburador no está horizontal evidentemente la cuba tampoco y por la junta, si está sumergida goteará si no es estanca. Pero si el flotador se atasca obviamente hay que arreglarlo para que en caso de bajo consumo el émbolo cierre la llegada de caldo, si no se desbordará por el tubo de goma que tiene para tal fin.
Sí, ya sé como va mi grifo.
Por cierto, la junta que lleva con el depósito no ha de ser nada especial y cualquier tienda debería tenerla, creo yo. No sabemos las medidas para tener alguna antes de meterle mano, verdad?
Y he estado viendo estas abrazaderas del chino para estos menesteres. Que opinas?
Perdona, me he explicado como el q-lo. Quería decir la junta que une el grifo y el depósito. es que llevo mas de 20 años sin limpiar el grifo. Un O-ring, vamos...La referencia para nuestros carbus es la 27577-92, hay que mirar el despiece por si acaso porque es un chocho mental con tanto modelo, en cualquier caso son fáciles de encontrar, amén de que siempre podemos tirar de aftermarket.
Perdona, me he explicado como el q-lo. Quería decir la junta que une el grifo y el depósito. es que llevo mas de 20 años sin limpiar el grifo. Un O-ring, vamos...