Z-1000
Well-Known Member
Venga, la traducción que faltaba, (no la hago literal sino interpretada), por cierto al "starter" me gusta más llamarle "choke".
1. Con el choke tirado a fondo, dejas el motor calentar de 15 a 30 segundos.
2. Te das un garbeo de 5 minutos / 5~6 Km a unos 40 Km/h, manteniendo el choke también tirado a fondo.
3. Cuando hayas hecho lo del paso 2, dejas el choke a la mitad de su recorrido.
4. Sigues rulando 2 minutos / 3 Km, deberías ir unos 100 Km/h.
5. Cuando hayas hecho lo del paso 4, terminas de cerrar el choke del todo.
6. El motor de tu moto, que tiene un CV Keihin, ya debería estar a su temperatura óptima de funcionamiento después de haber hecho este proceso. El ralentí ya debería estar entre 1000 y 1050 rpm.
7. En caso contrario, tira del choke lo justo y necesario para ajustar el ralentí correctamente.
8. Sigue rodando durante 2 minutos / 3 km a 100 km/h.
9. Cierra el choke del todo, si así todo el ralentí sigue sin estar como debe, repite los pasos desde el 12 (esto es una errata del libro, en realidad yo creo que quiere decir el 6 :me_pregunto_que_ocu).
Lo siento, pero no estoy de acuerdo,
NI MUCHO MENOS.
Si yo hago esto, mi moto tiene cagaleras dos meses.
Me vais a hacer buscar el libro de la moto ( el mio está en castellano), escanearlo y ponerlo aqui...
Tengo que buscarlo por alguna caja(tras una mudanza) en la cochera, y superar la pereza que me da subir fotos al foro;
pero vais a conseguir que lo haga.