Carburación defectuosa?

Pues acabas de aprender dos reglas universales de harley.
Hay que ir a donde entiendan de estas motos
Y siempre la averia suele ser la cosa más simple...
 
Yo he visto varias motos con el problema de las juntas "reparadas" con más gasolina y al final lo que pasa es que el cilindro que tiene menos pérdida encharca la bujía... El carburador actúa en los dos cilindros por igual, y un carburador que va bien no se desajusta de buenas a primeras....pero bueno allá cada cuál
 
Yo he visto varias motos con el problema de las juntas "reparadas" con más gasolina y al final lo que pasa es que el cilindro que tiene menos pérdida encharca la bujía... El carburador actúa en los dos cilindros por igual, y un carburador que va bien no se desajusta de buenas a primeras....pero bueno allá cada cuál
Lo que dijiste de la junta de admisión tiene mucho sentido y cuando dejé la moto en el concesionario se lo comenté al jefe y me dijo que daría otros síntomas cómo acelerarse más. Pero si supuestamente sacan el carburador para ajustarlo no cuesta nada mirar las juntas de admisión, aunque ya no sé que pensar. Ya te digo que tiene mucho sentido lo de la junta jodida y probé lo que me sugeriste de echar aceite 3 en 1 para comprobar si se aceleraba pero no aprecie diferencia. Estaré al caso e intentaré asegurarme de que todo esté correcto comprobando bujias y comportamiento de la moto, ya os mantendré informados.
Gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks!
Un abrazo y muchas birras socios
 
Atrás
Arriba