Totalmenten de acuerdo con Deivi; si es que son la ostia. Si se tienen que quedar con unos tornillos de 18 euros pues que se jodan coño, bastante mas nos han robado ya a cada cliente. ¿Me decis en serio que si yo ahora voy al conce y pido cualquier pieza que no tienen les voy a tener que dejar una señal? Venga ya!!! eso no lo debería de hacer nadie que tenga un negocio de tercer sector y menos estos, si te has dejado un paston en la moto y un pico en las revisiones (por miedo a perder la garantia, que sino mas de la mitad se las hariamos en otros sitios donde no cobre la mano de obra como un cirujano) no tendrán miedo a perder 18 euros con un cliente que lleva gastados 18000? Me da a mi que en cuanto se pongan mas rigurosos con esa nueva ley que dice que puedes pasar revisiones en cualquier sitio habilitado para ello sin perder garantia esta peña se va tener que empezar a bajar mas los pantalones si no quieren empezar a palmar clientes. Lo siento pero es que me tienen quemado, son unos prepotentes en la mayoría de los casos que me ha tocado a mi, y podría poner mil ejemplos del porque, pero no hace falta porque a la mayorí os a pasado mas de lo mismo.