xuliomon
Well-Known Member
Saludos a todos! Y birras pa tós! Hoy me estreno! A ver...os cuento: a finales del año 2004, me compré una sportster 883 custom del 2005, le hago la primera revisión, y me cambian el filtro porque "está muy sucio"...en la segunda me cambian el filtro " porque está muy sucio" y me los cobran, por supuesto...me empiezo a mosquear...a partir de ahí, empieza la investigación: pongo filtro lavable, apaño un breather casero, pero como quiero que no escupa aceite, pues reviso nivel de aceite, pruebo aceites, densidades, le compro unas valvulitas nuevas para los respiraderos...vamos, que anduve muy entretenido! Y ayer, buscando por ahí, me entero de que la "Company" había metido la gamba en los manuales de taller de mi moto, y de algunas posteriores...con la capacidad del depósito de aceite, dijeron que eran 3,6 galones, cuando en realidad son 2,8, de paso indican la recomendación de medir el nivel en frio y con la moto apoyada en la pata, lo cual, en mi caso hacia que tuviera una lectura correcta, con mas de medio litro de aceite de más en el deposito, menos mal que la pobre lo escupe. Venga, despues de la "chapa" tomaos unas birritas, yo ya he quedao seco.o
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk