CANSANCIO Y DOLOR DE ESPALDA CON HARLEY DAVIDSON LOW RIDER ST

PGL1969

Active Member
Hola compañeros me acabo de comprar una LOW rider ST y cuando la cojo tengo unos dolores desde la zona de la lumbares hacia abajo.

Me duelen las piernas, creo que es la posición.

Me he cambiado el asiento y me he puesto uno de dos plazas en marca Saddlemen y no he notado mejoría.
Antes de esta tenía una street bob 2022 y ningún problema hasta cuando le puse mandos abanzados.

Lo que me he dado cuenta y he visto algún que otro vídeo es que estos mandos que lleva originales están más subidos y las piernas están más altas que la cadera y por eso es incómoda.

Sabéis cuál podría ser solución?

No sé si poniendo mandos avanzados o plataformas acabaría el problema.

A la espera de vuestras sugerencias un saludo
 
Última edición:
Bienvenido al foro 69.
Se habla del asiento Sundowner como la panacea. También influye mucho la posición del manillar.

Pásate por 'Presentaciones' y enséñanos la bicha. Trae birra.
 
Última edición:
No entiendo lo siento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nah, bromas que nos gastamos.

Date un tiempo, quédate por aquí y lo entenderás.
cucar.gif
 
Respira hondo y cuenta hasta 127.504, @PGL1969. Esta gente está to loca y le gusta mucho el cachondeíto.


Resumiendo: tirala en un descampado y pasa ubicación. Esa moto no le conviene a tu espalda, irás más cómodo en un escutre, otramente dicho scooter, váter con ruedas, aborto con ruedas....
 
Está terminantemente prohibido por las normas del foro, pasar ubicación en abierto, 69. Pásamela por privado. Y ni se te ocurra dársela a nadie más, que después te freirán a multas sin saber de dónde salen. Yo soy serio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí la postura me va bien. Es cierto que las estriberas está muy altas, pero yo no tengo problemas de rodillas

Según veo en el foro yanki, los que tienen problemas con la postura suelen poner mandos avanzados y torres más altas
 
A mí la postura me va bien. Es cierto que las estriberas está muy altas, pero yo no tengo problemas de rodillas

Según veo en el foro yanki, los que tienen problemas con la postura suelen poner mandos avanzados y torres más altas

Ahora lo buscaré!! Gracias
Quería poner unas torretas de 9” y un manillar estilo recto.
Lo de los mandos avanzados lo tenía en mente pero me da miedo que no sirva para nada y tirar el dinero.

He probado en subir los dos pies conduciendo para probar y me veo incómodo.

Ahora buscaré el foro que me comentas.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí la postura me va bien. Es cierto que las estriberas está muy altas, pero yo no tengo problemas de rodillas

Según veo en el foro yanki, los que tienen problemas con la postura suelen poner mandos avanzados y torres más altas

Perdona donde busco eso foro?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba