Buenos días.
Efímero FH SUPPORTER 9 Feb 2024 #544 Buenos días. 11 grados, nublado, ha llovido. El hierro duerme en el garage.
drifter Member 9 Feb 2024 #548 Buenas a todos, Os dejo un par de canciones que me lo dan todo en el hierro. Vss, birras y lo que haga falta.
Buenas a todos, Os dejo un par de canciones que me lo dan todo en el hierro. Vss, birras y lo que haga falta.
Tackle FH SUPPORTER 9 Feb 2024 #549 Viendo la docu serie del Momoa en HBO me ha dado en la patata esta canción de la intro que hacía siglos que no escuchaba, se va a mí lista de favoritos para rodar.
Viendo la docu serie del Momoa en HBO me ha dado en la patata esta canción de la intro que hacía siglos que no escuchaba, se va a mí lista de favoritos para rodar.
Efímero FH SUPPORTER 13 Feb 2024 #557 Murdock dijo: Un par de temazos políticamente incorrectos: Hacer clic para expandir... No me van mucho, la verdad.
Murdock dijo: Un par de temazos políticamente incorrectos: Hacer clic para expandir... No me van mucho, la verdad.
Murdock Well-Known Member 13 Feb 2024 #558 Efímero dijo: No me van mucho, la verdad. Hacer clic para expandir... Para gustos los colores!!
kon Well-Known Member 14 Feb 2024 #559 Buenos días. Guns N' Roses - You Could Be Mine The Baboon Show - Radio Rebelde Sons of Anarchy - Gimme Shelter - Paul Brady & The Forest Rangers
Buenos días. Guns N' Roses - You Could Be Mine The Baboon Show - Radio Rebelde Sons of Anarchy - Gimme Shelter - Paul Brady & The Forest Rangers