Canciones para rodar
kon Well-Known Member 23 Feb 2024 #584 Buenos días. Pasen y elijan versión de The Man Who Sold The World: 1. Nirvana 2. Midge Ure 3. David Bowie Y con bonus track: Syntax - Destiny
Buenos días. Pasen y elijan versión de The Man Who Sold The World: 1. Nirvana 2. Midge Ure 3. David Bowie Y con bonus track: Syntax - Destiny
Efímero FH SUPPORTER 23 Feb 2024 #585 De esas tres, me quedo con la del duque blanco. Nirvana no lo toco ni con un palo. El último tema no está mal.
De esas tres, me quedo con la del duque blanco. Nirvana no lo toco ni con un palo. El último tema no está mal.
jumangi FH SUPPORTER 26 Feb 2024 #592 Joer no poneis ninguna del Fary ni los chunguitos, que aburrimiento
Efímero FH SUPPORTER 26 Feb 2024 #593 Con lo que chicheo yo en el zarrio. También caen los Chungitos, Bordon 4 y vamos rumbeando. Esto en el zarrio es épico. Tengo a todos los gitanicos locos perdios.
Con lo que chicheo yo en el zarrio. También caen los Chungitos, Bordon 4 y vamos rumbeando. Esto en el zarrio es épico. Tengo a todos los gitanicos locos perdios.
Efímero FH SUPPORTER 26 Feb 2024 #594 Es un no parar. Y casualidad, hace poco me vi las de perros callejeros.
kon Well-Known Member 27 Feb 2024 #596 Buenas, hoy vamos con dos versiones destacables de este clásico patrio: EN LA SILLA ELECTRICA [BARRICADA 1997 - SALUD Y ROCANROL] El Drogas - En la silla eléctrica ft. Carlos Escobedo (Directo Un día nada más)
Buenas, hoy vamos con dos versiones destacables de este clásico patrio: EN LA SILLA ELECTRICA [BARRICADA 1997 - SALUD Y ROCANROL] El Drogas - En la silla eléctrica ft. Carlos Escobedo (Directo Un día nada más)