Independència
Well-Known Member
No lo parece pero es una buena cancion :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen aporte @jesus malaga, no tocan nada mal estos jovencillos imberbes
Muchas gracias, añadida.Hola.
Abro este hilo para el que quiera vaya contribuyendo a hacer una lista de canciones para escuchar en ruta (que si, que los auriculares están prohibidos y tal... para ese tema ir al hilo correspondiente ). Da igual el estilo, aunque particularmente me decanto por rock and roll, country...
Además, el compañero @Perelo ha compartido una lista de reproducción en Spotify para que también las vayamos añadiendo ahí (la lista se llama FOROHARLEY, por si alguien tiene problemas con el enlace):
FOROHARLEY Música para rodar, a playlist by perelo_ on Spotify
Playlist creada para que todos los hermanos podamos aportar música con la que rodar kilómetros.open.spotify.com
Empiezo con un par de temas de Steve Earle
Saludos!
Po tiene su puntitoNo se yo qué decirte... no acabo de sentirle el ritmo de los radios girando al torito guapo por más que la oiga
No se si ya se ha mencionado este grupo. Si ha salido ya me perdonareis, pero no creeis que a este grupo les falta un percusionista ?
El otro dia me hablaron de un estilo que no conocía.. Algo así como hiri-biri o no se qué. Precursor del country.
Te dao un like. Te lo mereces. Por aclararme algo que no conocía. Capúllo.