Canciones para rodar

Canciones de la pelicula Easy Rider





The Pusher ( Hoyt Axton )




Born to be wild ( Mars Bonfire )




I wasn’t born to follow ( Carole King )




The weight ( Jaimie Robbie Robertson )




If you want to be a bird ( Antonia Duren )




Don’t bogart me ( Elliot Ingber & Larry Wagner )

https://www.youtube.com/watch?v=PAc2jjRvdB0



If six was nine ( Jimi Hendrix )

https://www.youtube.com/watch?v=eiq8pRWa0-g



Let’s turkey trot ( Gerry Goffin & Jack Keller )

https://www.youtube.com/watch?v=x2uKgAMl-jM



Kyrie Eleison ( David Axelrod )

https://www.youtube.com/watch?v=2QnZn0I602I



Flash, bam, pow ( Mike Bloomfield )

https://www.youtube.com/watch?v=sikMZy0d9_U



It’s allright ma ( bob dylan )

https://www.youtube.com/watch?v=4A3blF_f_dE



Ballad of easy rider ( Roger McGuinn )

https://www.youtube.com/watch?v=BWoMz6C7INQ
 
Buen aporte @jesus malaga, no tocan nada mal estos jovencillos imberbes ;)

Es una lástima. Eran realmente MUY jóvenes. Ninguno pasaba mucho de los 20 cuando grabaron esa canción, y creo que alguno ni llegaba. Aun estaban en el instituto cuando hicieron la primera maqueta de ese tema.

Tuvieron una vida muy corta, pero muy fructífera, con tres albumes de estudio llenos de talento y giras multitudinarias por japón antes de llegar apenas a hacerse conocidos en Europa. Mucha gente pensaba que estaban destinados a llegar a los altares del rock, pero cuando estaban solo empezando a andar sucumbieron al peso del éxito con los clásicos casos de drogas, peleas y tal y lo dejaron. Seguramente eran demasiado jóvenes para tanto éxito.

 
Hola.

Abro este hilo para el que quiera vaya contribuyendo a hacer una lista de canciones para escuchar en ruta (que si, que los auriculares están prohibidos y tal... para ese tema ir al hilo correspondiente ;) ). Da igual el estilo, aunque particularmente me decanto por rock and roll, country...

Además, el compañero @Perelo ha compartido una lista de reproducción en Spotify para que también las vayamos añadiendo ahí (la lista se llama FOROHARLEY, por si alguien tiene problemas con el enlace):


Empiezo con un par de temas de Steve Earle



Saludos!
Muchas gracias, añadida.
 
@Independència, son muy buenos, hace unas semanas puse una de sus canciones, pero el concierto que has puesto merece escucharse del tirón.

En cuanto a la percusión, si te refieres a un batería, en mi opinión suenan genial tal y como están, no necesitan de nada más. La base rítmica la llevan perfectamente el tipo de la viola (el que se parece a Varanne el ex central del Madrid :p) a modo de bajo, y en algunas de las otras canciones zapateando en el suelo o chasqueando los dedos. De hecho la formación típica de bluegrass no lleva batería y se basa principalmente en instrumentos de cuerda.

En cualquier caso, gracias por el aporte!

Saludos!
 
Atrás
Arriba