CROWLEY
Master Therion
A mi hace muchos años que no me cascan una multa, pero hace unos días llegó una y mi mujer la pagó lo antes posible (120€ sin quitar puntos). Cuando le pregunto como y donde me dice "AP7 km 294'48 a 132 km/h en las navidades". Ein? :me_pregunto_que_ocu eso el l´Ametlla de Mar, y ese radar solo pilla a los bobos... además si no lo paso a 115 lo habría pasado a 140... y pensando recordé lo que había pasado; bajé de velocidad, como siempre y como está mandao en los "puntos negros", y justo al pasar el radar me adelantó un tonto el culo a mas de 120, y se lo comenté a ella, "creo que por ese imbecil hemos salido en primer plano en la foto".
Demasiado tarde para pedir la foto y recurrir, ya está pagada y aceptada, pero me queda el consuelo de cagarme en la piiiiiiii madre que parió a la piiiiiii DGT. En cuanto salen dos vehículos en una foto la multa no es tramitable, pero si cuela cuela :enfado:.
Demasiado tarde para pedir la foto y recurrir, ya está pagada y aceptada, pero me queda el consuelo de cagarme en la piiiiiiii madre que parió a la piiiiiii DGT. En cuanto salen dos vehículos en una foto la multa no es tramitable, pero si cuela cuela :enfado:.