Campaña de la DGT.

pero si eso siempre se ha controlado, o es que hasta ahora si te paraban con una moto modificada sin pasar por caja te perdonaban la receta??? No se que hariamos sin la dgt....
 
Yo entiendo que va a haber un mayor celo en la persecución de las reformas de importancia, por lo que habrá que tener cuidado con escapes, filtros de potencia, manillares, y demás.
Vamos, que habrá que llevar el culo tan apretao que no nos va a caber ni el bigote de una gamba.
 
A ver cuando crean una campaña que se llame: "inspección y arreglo de : calles con baches, agujeros varios, curvas peligrosas, falta de señalizacion, vías deslizantes y puntos negros":me_pregunto_que_ocu
Muchos lo agradeceríamos:complice:
 
A ver cuando crean una campaña que se llame: "inspección y arreglo de : calles con baches, agujeros varios, curvas peligrosas, falta de señalizacion, vías deslizantes y puntos negros":me_pregunto_que_ocu
Muchos lo agradeceríamos:complice:


lo tienes claro....siempre que hay "puntos negros" donde se mata más gente de la normal es por que sois unos irresponsables que vais como locos y por que no prestais atención a la conducción por que ya sabes que las carreteras españolas ni tienen baches, ni pintura antideslizante, ni curvas ni trazados surrealistas, en fin....
 
no encuentro la información en la pagina de la DGT, podrías por favor poner el enlace...gracias
 
no encuentro la información en la pagina de la DGT, podrías por favor poner el enlace...gracias

Yo tampoco lo encuentro. Me lo han comunicado y me han dicho que figuraba en esa página.
Culpa mía por no comprobarlo antes de ponerlo aquí. Pido perdón y borro la información.

Si algún moderador desea borrar todo el hilo puede hacerlo.
 
Última edición:
Puesto al habla con un amigo/compañero de salidas moteriles, que es GC de trafico, me confirma que para esta semana no hay nada referente a campaña hacia motos... :contento:
 
La semana pasada me endiñaron 200 pavos por pasar por un tramo en obras de autovía sin encender las luces del coche, en sevilla a las 17:00horas de la tarde....es lamentable o no es lamentable? Y me dice el tio: "es que tienes una señal para encender las luces"...y le digo: "ud cree que es una sancion de 200 euros y realmente cree qeu con el dia que tenemos es tan grave como para ponerse aqui a cazar?" ... y me dice: " la ley es la ley..." y le suelto yo: "lastima de tantos años de dedicacion y pruebas pasadas en el cuerpo para estar aqui pasando calor y cazando moscas..."....se dio la vuelta y me dio la receta...a tomar por saco...cumplen ordenes...vale...manada de capullos es lo que son los que les obligan a ponerse ahi y hacer eso.
 
No te quito ni la razón ni la indignación que tienes...pero ya sabemos que en todos los colectivos hay de todo, los hay consecuentes que se puede razonar con ellos (la mayoria) y luego están los burros de carga, que solo entienden el palo y la zanahoria...
 
lo gracioso es que mientras me tuvo alli parado, pasaron unos 12 coches con las luces apagadas y su compañero jugando con el movil detras del coche...eso es lo que mas me encedió...o sea, a mi me ha tocao la china y al resto que les den...
 
Así es, al que le toca, le toca...¿tu sabes que si no hechan multas, le quitan el plus de productividad?...pues blanco y en botella.
 
Sinceramente esas son las cosas que te encienden de verdad.....se que puede sonar a topicazo pero luego cuando entran a robar en casas con la gente durmiendo dentro, en vez de estar patrullando o lanzar una respuesta rápida los encuentras sobando la mona con el coche escondido en un descampado, entre otras muchas.... te tocó la china Johny, una gran putada.
 
A lo mejor me apedreais por decir esto, pero si se infringe y a uno le cazan...... pues hay que apechugar y andar mas vivo o mas cumplidor pa la proxima. Y esto lo dice uno que comete varias infracciones por sistema todos los dias, y cuando me cazan intento librarla vendiendole la moto al Sr. Agente, pero si no cuela no cuela y a asumir las cosecuencias. Y tambien estoy a favor del derecho al pataleo, que conste Jhony.
 
Si todos estamos en la misma tesitura, cada vez que cojemos el coche o la moto, cometemos faltas como para recibir dos o tres recetas diarias, e incluso me quede corto, lo que no es, son multas absurdas puestas por agentes simplones...
 
Debo asumir de vuestros comentarios que todos sois unos tios cojonudisimos que en vuestro trabajo diario jamas haceis nada que pueda perjudicar a una persona a la que no conoceis de nada y que ha hecho algo incorrecto, y que no os importa dejar de lado vuestras obligaciones, aun a riesgo de perjudicaros vosotros mismos. En fin, yo debo ser un tio raro. A mi la GC me ha puesto 4 multas en mi vida y en las 4 llevaban mas razon que un santo, y de hecho me han perdonado otras cuantas que podian haberme puesto y han hecho la vista gorda.
 
No es eso hombre, aqui nadie somos monjitas, pero hay que tener un poco de criterio y mano izquierda para encontrar el equilibrio y sobre todo si tu cargo te permite ciertas licencias que a la mayoria no :complice:
 
No es eso hombre, aqui nadie somos monjitas, pero hay que tener un poco de criterio y mano izquierda para encontrar el equilibrio y sobre todo si tu cargo te permite ciertas licencias que a la mayoria no :complice:
+1, aunque debo decir que hace un año me pillaron, solo me multaron 1 de 2 infracciones que hice, el agente no denuncio la peor la que llevaba perdida de puntos,
 
Atrás
Arriba