A ver, a riesgo de tirar piedras sobre mi propio tejado. Seguro que no soy el único poli del foro, así que partiendo de esa premisa comienzo mi exposición. Es tan solo una profesión, como camionero, fontanero, comercial, etc. y como en todas simplemente tenemos que cumplir ordenes de nuestros superiores. En todos lados cuecen habas y capullos hay en cualquier gremio.
Personalmente llevo unas S&S y reconozco que debe ser desagradable para las personas a las que no les gusten las motos y especial el mundo custom. Yo soy muy muy permisivo con según que cosas y con ésto en particular, en 20 años jamas he denunciado a nadie por circular con unas colas abiertas. Bien distinto sería ver que alguien acelera en vacio por el mero hecho de molestar, que creo que no es nuestro caso.
Normalmente actuamos siguiendo directrices de nuestros Aytos o de la DGT y como todo empleado por cuenta ajena tienemos que acatarlo, nos guste o nó. Como ya habeis comentado algunos, nos exponemos a ser sancionados y debemos ser conscientes de ello. Yo por verguenza torera estoy pensando en meterle un poco de lana de roca a los silenciadores a ver si atenúo algo el sonido porque entiendo que a las 06,30h de la mañana cuando arranco mi moto tiemblan hasta los cimientos del edificio, pero eso sí, los originales sólo para la ITV...