Campaña "anti-sonido" en Barcelona

Yo es que necesito psicologicamente llevar tubos que suenen...porque cuando se los cambio para pasar la itv solo oigo ruidos raros y pienso que se me va a romper la moto:partiendose_de_risa

Por otro lado si que es verdad que mi libertad se acaba donde empieza la tuya :complice:
 
Una cosa esta clara, es facil mirar, carterista igual a una noche en el cuartelillo le multan pero como no tiene un puto duro pues a la puta calle y a robar, motero igual a hombre que tiene un "capricho" le multan por que sabe que pagara proque esta actualmente trabajando, el problema tambien es la puta ley, es mas yo tengo amigos en los mossos y me han llegado a decir que se fijen mas en los coches de empresa por eso, que estos seguro que pagan. Asi que esto esta como siempre a no ser que cambien las cosas.
 
Creo que barcelona tiene muy poca memoria.

Misteriosamente la recupera una vez al año... Fira Barcelona - Reglamento de participación

m8.gif
 
A ver, a riesgo de tirar piedras sobre mi propio tejado. Seguro que no soy el único poli del foro, así que partiendo de esa premisa comienzo mi exposición. Es tan solo una profesión, como camionero, fontanero, comercial, etc. y como en todas simplemente tenemos que cumplir ordenes de nuestros superiores. En todos lados cuecen habas y capullos hay en cualquier gremio.
Personalmente llevo unas S&S y reconozco que debe ser desagradable para las personas a las que no les gusten las motos y especial el mundo custom. Yo soy muy muy permisivo con según que cosas y con ésto en particular, en 20 años jamas he denunciado a nadie por circular con unas colas abiertas. Bien distinto sería ver que alguien acelera en vacio por el mero hecho de molestar, que creo que no es nuestro caso.
Normalmente actuamos siguiendo directrices de nuestros Aytos o de la DGT y como todo empleado por cuenta ajena tienemos que acatarlo, nos guste o nó. Como ya habeis comentado algunos, nos exponemos a ser sancionados y debemos ser conscientes de ello. Yo por verguenza torera estoy pensando en meterle un poco de lana de roca a los silenciadores a ver si atenúo algo el sonido porque entiendo que a las 06,30h de la mañana cuando arranco mi moto tiemblan hasta los cimientos del edificio, pero eso sí, los originales sólo para la ITV...
 
Última edición:
A ver, a riesgo de tirar piedras sobre mi propio tejado. Seguro que no soy el único poli del foro, así que partiendo de esa premisa comienzo mi exposición. Es tan solo una profesión, como camionero, fontanero, comercial, etc. y como en todas simplemente tenemos que cumplir ordenes de nuestros superiores. En todos lados cuecen habas y capullos hay en cualquier gremio.
Personalmente llevo unas S&S y reconozco que debe ser desagradable para las personas a las que no les gusten las motos y especial el mundo custom. Yo soy muy muy permisivo con según que cosas y con ésto en particular, en 20 años jamas he denunciado a nadie por circular con unas colas abiertas. Bien distinto sería ver que alguien acelera en vacio por el mero hecho de molestar, que creo que no es nuestro caso.
Normalmente actuamos siguiendo directrices de nuestros Aytos o de la DGT y como todo empleado por cuenta ajena tienemos que acatarlo, nos guste o nó. Como ya habeis comentado algunos, nos exponemos a ser sancionados y debemos ser conscientes de ello. Yo por verguenza torera estoy pensando en meterle un poco de lana de roca a los silenciadores a ver si atenúo algo el sonido porque entiendo que a las 06,30h de la mañana cuando arranco mi moto tiemblan hasta los cimientos del edificio, pero eso sí, los originales sólo para la ITV...

Tirar piedras sobre tu propio tejado? Olé tus huevos! Y creo que ayudas a todos los compañeros a entenderos un poco más. Y es cierto que a veces se nos olvida que acatáis las normas y órdenes de vuestros superiores como cualquier hijo de vecino.
También es cierto que se puede ser más o menos permisivo.
Y tienes toda la razón, será mejor que empecemos (al menos) a atenuar un poco el sonido si no queremos buscar más las cosquillas.

Por cierto, ayer estuve hablando con el chico de Iguana Custom (una tienda custom aquí en Barcelona y también online, para quien no lo sepa). Ratificó el tema del sonido. Parece ser que no paran de entrar clientes comentándole el tema: multados por sonido, y pidiéndole fibra para insonorizar algo sus colas.

Además, parece ser que la policia en Barcelona está empezando a parar a la gente con cascos NO homologados. Algunos te dan el aviso y otros te hacen la receta: 3 puntos y 200 pavos.
Vale la pena abrir otro post con esto, así que me pongo a ello, para que se vea bien.
 
Buenas Compañeros.

Ya que estamos hablando del ruido de nuestros escapes, estaba pensando en cambiarle las colas a mi burra, por unos Simil SE que vende Custom Center o por unos Straightshoots, alquien los tiene aqui en Barna para que los pueda escuchar en persona?

Birras.
 
Buenas Compañeros.

Ya que estamos hablando del ruido de nuestros escapes, estaba pensando en cambiarle las colas a mi burra, por unos Simil SE que vende Custom Center o por unos Straightshoots, alquien los tiene aqui en Barna para que los pueda escuchar en persona?

Birras.

Precisamente tengo una pestaña en el navegador con una cesta de la compra en Iguana Custom con unos straightshots y sus silenciadores, antes de darle al ok estoy chafardeando por aquí y es que se me están quitando las ganas :enfado::enfado:. Porque, vamos a ver, los silenciadores dicen que solo quitan un par de decibelios, lo de la lana de roca esa es la primera vez que lo oigo, ahora me pondré con ello, pero a lo que iba: a ver si hay algun alma caritativa que me deje oirlos puestos en uan sportster 883, por hacerme una idea, mas que nada.
Birrras frescas, que hace un calor que te mueres
 
Yo ya los compre y también los silenciadores genéricos que son mucho mejores que los de vance. Este viernes o sábado los monto.


FearFas
From Tapatalk
 
Hola, te agradecería que me pusieras un enlace con esos silenciadores, y si necesitas una mano, dímelo, así de paso podré escuchar in situ ese atronamiento que cuentan. Un saludo
 
Mira, los silenciadores son parecidos a los de la foto pero más grandes ( 10€ en iguana) .
Estos los compre y los termine cambiando porque me quedaban pequeños si ves por dentro tienen pestañas, los de v&h además de ser totalmente huecos valen 3 veces más.
Si estás por BCN y quieres quedamos y te los muestro. Yo curro en plaza Catalunya y vivo por el Poble nou. Adió
ujytyjav.jpg



FearFas
From Tapatalk
 
me ha petao el ordenador y el tablet es ingovernable, ya te comentare cuando pueda

lo dicho, gracias por el ofrecimiento. un saludo.
 
Atrás
Arriba