Camisetas foroharley valencia

Porfa, la camiseta de hombre -L-... Me tendré que cambiar el nik a algo más maxote..!

BIRRAS !!!
 
Para pagar, me lo podéis dar a mí o a Galistus desde ya. Así conforme tengamos la pasta, encargamos la pantalla y luego las camisetas. Estamos poniendo 10 €.
 
Última edición:
Enga ir aflojando la cartera, el q no pueda venir al West los viernes, que avise y se intenta quedar en otro sitio, q nadie se quede sin camiseta :complice:
 
Ya veras como pa pagar no hay tanto tio machote :partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa ¿transferencia çe posibilyti?
 
Renegade 1 talla XXL de hombre
Intentaré pasarme por el west aunque sea en coche para pagar.
No hay posibilidad de trasferencia?
Avisareis cuando estén para recogerla?
 
Mejor en el west o quedar con Galis o conmigo. El q lo tenga complicado, le doy número de cuenta por privado.

En cuanto estén, os avisamos por aquí. Entrega en west o (previo aviso) en algún almuerzo.
 
Última edición:
Buenos días,

Insistir en que hay que apuntarse aquí, indicando nick, talla y género (hombre o mujer). Es importante hacerlo así para llevar un orden y no liarla.

Galistus me ha dicho que el domingo le pagaron Magic y Trueno, pero no están apuntados en la lista. Por favor, indicad nick, talla, etc, y os añado en la lista.

Saludosssss
 
Que tarde y donde que no sea viernes puedo pagar todo lo que debo :partiendose_de_risa? a este paso me meteis en la lista de morosos.
 
Zurdo una M de hombre y decirme como puedo quedar para pagar o pasarme por privado el numero de cuenta y realizo transferencia

saludos el zurdo
 
1 de hombre XXL , la otra que pague Galiatus, es la de Fireball
oseq 1 Xl hombre - Fireball
y 1 XXL para mi

:complice:
 
Al vice-secretario Galistus :partiendose_de_risa, tienes la bandeja llena y no se te puede enviar privados
 
Atrás
Arriba