CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA...Que os parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me apunto yo también, también soy partidario del color gris, joder que abro mi armario y parece un velatorio....:partiendose_de_risa. Por otro lado no me importaría pagar algún euro mas para que por favor, la camiseta sea de calidad, que no se encojan y pierdan una talla con 3 lavados, o que la tela sea papel de fumar y sea transparente casi, o que los dibujos no se pierdan a los 3 lavados... Cuando decidas abrir el hilo para hacer el pedido quizás lo vea mas gente en el apartado "general".

saludos

+1 ........ ;)
 
Me apunto yo también, también soy partidario del color gris, joder que abro mi armario y parece un velatorio....:partiendose_de_risa. Por otro lado no me importaría pagar algún euro mas para que por favor, la camiseta sea de calidad, que no se encojan y pierdan una talla con 3 lavados, o que la tela sea papel de fumar y sea transparente casi, o que los dibujos no se pierdan a los 3 lavados... Cuando decidas abrir el hilo para hacer el pedido quizás lo vea mas gente en el apartado "general".

saludos

pienso como tú, si bien en un principio me daría igual el color, yo también estoy un poco saturado de años donde prevalece el negro en toda la vestimenta que he llevado y aun que me sigue gustando también a uno de vez en cuando le gusta cambiar y también te doy la razón si pagando un poquito más nos pillamos algo de cierta calidad que a los dos días no esté desteñida o roída.
 
A mi me parce una idea estupenda, pillo una para mi y otra para cada mienbro de mi famili, osea cuatro pal menda, "¿hay tallas para niños?"
 
las que hicimos este año para el foro Euskadi fueron grises y quedaron de puta madre, supongo que abrireis lista para apuntarnos no?
 
"¿hay tallas para niños?"

Claro Shark, las estamos pidiendo a la carta porque Tazman no puso ninguna norma. :partiendose_de_risa:complice: Ya se encargará él de organizarse.

Os dejo un pequeño boceto de como quedarían las camisetas, porque el sondeo está hecho y creo que os inclinais por el gris oscuro...:complice:

Ver el archivo adjunto 54057

Me gusta pero a mí tampoco me pongas Tazman como a Victarion. :partiendose_de_risa Gracias por currártelo, no vas a sudar ná... :partiendose_de_risa:complice:
 
Claro Shark, las estamos pidiendo a la carta porque Tazman no puso ninguna norma. :partiendose_de_risa:complice: Ya se encargará él de organizarse.



Me gusta pero a mí tampoco me pongas Tazman como a Victarion. :partiendose_de_risa Gracias por currártelo, no vas a sudar ná... :partiendose_de_risa:complice:

Porqué va a sudar? Las va a bordar él? :extranyado::partiendose_de_risa
 
Ver a Fernando de rosa debe ser una imagen pa recordar...:partiendose_de_risa

Os dejo un pequeño boceto de como quedarían las camisetas, porque el sondeo está hecho y creo que os inclinais por el gris oscuro...:complice:

Ver el archivo adjunto 54057

Yo voto por separar las palabras FORO y HARLEY, ya que te has metido en este berenjenal pues ya de paso que te demanden.

Lo próximo espero que sea el parche de 3 piezas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba