CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA...Que os parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también me apunto. Prefiero gris.

Si ponemos el nick ahí, donde coj... irá logo del tio con un palo montado en caballo? :me_pregunto_que_ocu
 
Bueno, ante todo que sepais que el JD sigue dejando resaca...lo tomes en casa o fuera, deja huella...:dormido:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los que os estais apuntando al gris, tened en cuenta que un gris muuuuy oscuro eh!...:lengua_fuera:...pero yo es que abro el armario y salen camisetas negras hasta del cajón de los calcetines!!...:uohhh:...
Sería un gris del color de las últimas camisetas de los vascos, gris grafito...:complice:
 
Yo también me apunto. Prefiero gris.

Si ponemos el nick ahí, donde coj... irá logo del tio con un palo montado en caballo? :me_pregunto_que_ocu

El ciervo...:dormido:...a mi un colega me retorció el logo diciendo: "que se te va a escapar el ciervo!"...:partiendose_de_risa...a punto estuve de volver a los Lacoste...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De naranjitos, Kero?:partiendose_de_risa Ya se ha decidido gris grafito, tenías que haber madrugado. :partiendose_de_risa:complice:
 
Tu mismo lo has dicho Tazman....es abrir el cajon de las camisetas y parecer que abres un agujero negro jajajajaj

Por mucho que digan esos de despeñaperros p'abajo jajaja ...dejate de negro y voto por gris....pero joer que tampoco sea gris casi negro jajajaja

P.D: A mi me mola el gris de las camisetas de los euskaldunes ;)
 
Parecéis mujeres con los colores, cade vez doy mas gracias de ver solo 16


Enviado desde mi RK!
 
Propongo que las camisetas lleven el avatar de TEKI ... impresionante jajjajajja:partiendose_de_risa
 
Tu mismo lo has dicho Tazman....es abrir el cajon de las camisetas y parecer que abres un agujero negro jajajajaj

Por mucho que digan esos de despeñaperros p'abajo jajaja ...dejate de negro y voto por gris....pero joer que tampoco sea gris casi negro jajajaja

P.D: A mi me mola el gris de las camisetas de los euskaldunes ;)

Asturianin, no te pases no vaya a ser que te saque las uñas cuando te vea ehhh:malas_intenciones::malas_intenciones:, con lo bien que te cuidamos cuando estuviste aquí.

Con lo bonito que es el negro:enamorado:, en fin Taz, tu las vas hacer, asi que como te salga de..... menos amarillo pollito, como quieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba