Camiseta y mochila recibida, gracias todo correcto.
Victarion FH SUPPORTER 14 Abr 2015 #423 Recibidas las camisetas. Muy guapas Tazman. Una 1906 para tí :complice:
MEJI Active Member 15 Abr 2015 #425 camisetas recibidas muchas gracias Tazman espero conoceros en la quedada de Bilbao, si termino en Alemania
camisetas recibidas muchas gracias Tazman espero conoceros en la quedada de Bilbao, si termino en Alemania
KORDA Well-Known Member 15 Abr 2015 #427 todo ok, me encanta la camiseta y la mochila, muchísimas gracias Tazman.
jodator FH SUPPORTER 15 Abr 2015 #429 Camiseta recibida muy guapa. ...y libre de aduanasartiendose_de_risa Muchas gracias por el curro.
Tazman Administrador 15 Abr 2015 #430 jodator dijo: Camiseta recibida muy guapa. ...y libre de aduanasartiendose_de_risa Muchas gracias por el curro. Hacer clic para expandir... OLE OLE OLEEEE!!!...:contento: El tema Canarias me daba un poco de miedito...:timido:...:complice: Si te paran el envio valorado en 5€...empezaría a creerme eso de la crisis...:lengua_fuera:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
jodator dijo: Camiseta recibida muy guapa. ...y libre de aduanasartiendose_de_risa Muchas gracias por el curro. Hacer clic para expandir... OLE OLE OLEEEE!!!...:contento: El tema Canarias me daba un poco de miedito...:timido:...:complice: Si te paran el envio valorado en 5€...empezaría a creerme eso de la crisis...:lengua_fuera:...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
jodator FH SUPPORTER 15 Abr 2015 #433 Lo que viene de la península si pasa de 40 eur, o es voluminoso, lo paran fijo. Las cosas ligeras cuelan y si vienen de fuera de Europa también. Esto es África!:complice:
Lo que viene de la península si pasa de 40 eur, o es voluminoso, lo paran fijo. Las cosas ligeras cuelan y si vienen de fuera de Europa también. Esto es África!:complice:
Nastyman Well-Known Member 15 Abr 2015 #436 Camiseta recibida, la cual luciré con orgullo este sábado en el circuito de velocidad de Cartagena. Muchas gracias y birras.
Camiseta recibida, la cual luciré con orgullo este sábado en el circuito de velocidad de Cartagena. Muchas gracias y birras.
G _Gallo_ FH SUPPORTER 15 Abr 2015 #437 Pues Yo tambien he pillado las que me correspondian, muchas gracias a Tazman y demas implicados, os debo unas :beer2: Saludos
Pues Yo tambien he pillado las que me correspondian, muchas gracias a Tazman y demas implicados, os debo unas :beer2: Saludos
B black_ice Well-Known Member 15 Abr 2015 #438 Camiseta recibida Tazman, todo correcto compañero. 1000 gracias.:lengua_fuera:
Garde Well-Known Member 16 Abr 2015 #440 Camiseta recibida en Ibiza, gracias Tazman, tienes unas birras pagadas cuando vengas por aquí.