Para mi, necesario ha sido: suspension porque iba haciendo topes en todos lados, freno delantero con el que ahora puedo frenar de verdad sin tener que dejarme el antebrazo reventado, neumaticos porque literalmente me "cagaba" al tumbar un poquito la moto, asiento porque tengo el trasero y la cintura delicados (ahora hago tiradas lo largas que quieras), mandos porque iba encojido en la moto, manillar porque ahora llevo una postura natural para el largo de mis brazos, deposito porque estaba hasta las narices de parar a repostar cada 2 minutos.....todas esas imprescindibles....necesarias: pilotos led para que me vean desde a tomar por saco mis intenciones de girar, bocina de aire comprimido para mas de lo mismo (con el claxon ridiculo original no la oigo ni yo)....el resto de mods de mi moto son puramente estéticos o caprichosos....hablamos de una sportster que es la mas carente de la game harley....aunque visto lo visto supongo que si tuviera otra de otra gama le haría exactamente lo mismo nada mas tenerla en las manos....basicamente porque me parece ridículo pagar 16.000pavos por una dyna wide glide (por poner un ejemplo) y que traiga elementos de seguridad antediluvianos y que por el mismo precio puedas comprar una bmw equipada hasta los ojos que le da mil patadas en cualquier aspecto excepto en la estetica (hasta en las revisiones oficiales es mas economica porque los intervalos de servicio son mas largos)....¿realmente una estética justifica un precio elevado? Creo que en la sociedad de los "milloneti" si, pero en la sociedad de los curritos como yo, es mas complicado de justificar...si, es un capricho, pero cojones, que no haga tope cuando coges un simple bache...donde se ha visto eso?