Servillano
FH SUPPORTER
Hola a todos. Alguien ha cambiado la suspensión trasera y/o delantera a su SPORTSTER FORTY EIGHT??? Alguna sugerencia? Saludo y birras para todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas,
por cierto cual es la suspension de la 48? es diferente a la de la NIGHTSTER, verdad? alguien a probado las dos?
Yo con la mia es como si no tuviese! sobre todo la delantera, cada vez que cojo un bache(y despacito e),,,, clocnk! parece q se va a partir! es bastante desagradable. no se si esque esta muy dura o muy blanda. os pasa a algunos? no es normal no?
en la primera revision lo comente en el conce y me dijereon q cambiando el tipo de aceite,,,mejoraria, claro, pasando por caja,,,,, se lo tendria que reclamar dentro de la garantia?
espero no haberme salido mucho del temaillin:
V'SSS & :beer2::beer2::beer2::beer2:
....a menos que seas un tipo "ligero" y no hagas topes.....yo hasta rompí un retén de la delantera en una frenadilla sin apurar..
la suspension delantera y trasera de sportster es una basura....las delanteras hacen tope con frenar un poco mas fuerte de la cuenta y las traseras en cuanto llevas paquete en cualquier bache largo tambien....lo mas recomendable es cambiar a progressive cuanto antes y se acabaron los topes....a menos que seas un tipo "ligero" y no hagas topes.....yo hasta rompí un retén de la delantera en una frenadilla sin apurar...simplemente pisé un bache frenando y "clonk"...aceite chorreando por la botella y andando...son una basura....cuando tuve los muelles en mis manos me di cuenta de por qué....son flojísimos y muy finitos....son casi de vespino