jimmynightster
Well-Known Member
el clonk se va a escuchar igual cambies lo que le cambies, es la horquilla asi... un patata. yo tengo de todo y sigo escuchando el cllonk... pero ahora frena, supera mejor los baches, va por donde yo quiero no por donde quiere la velocidad y lo mas importante, no se viene abajo en las curvas destrozando la geometria y rozando tanto por la izq como por la der.
mi opinion, que solo es la de un aficionado, es que ahora tienes una moto comoda para el cuerpo e incomoda de conducir, si le cambias la amortiguacion cambias el sentido, incomoda para tu cuerpo... comoda para conducir... la amortiguacion es blanda, demasiado blanda, el resto de la moto muy rigida, conclusion parece que vas sobre una tabla.
en una 48 yo me lo pensaria antes de endurecer la horquillas, mi night ya vota suficiente con el asfalto irregular, no se que respuesta tendras con el donuts, si pudieramos medir la deportividad de nuestras sporty del 0 al 10 la 48 tendria..... -5,
si pones unos amortiguadores mas largos como dicen por aqui, no vas a poder con la direccion.
y otra cosa, no lleves la moto al taller a revisar y le digas que quieres regular las amortiguaciones como recomiendan.... te van a joder la pasta. las posibilidades de regulacion se olvidaron de ponerselas cuando los fabricaron.
mi opinion, que solo es la de un aficionado, es que ahora tienes una moto comoda para el cuerpo e incomoda de conducir, si le cambias la amortiguacion cambias el sentido, incomoda para tu cuerpo... comoda para conducir... la amortiguacion es blanda, demasiado blanda, el resto de la moto muy rigida, conclusion parece que vas sobre una tabla.
en una 48 yo me lo pensaria antes de endurecer la horquillas, mi night ya vota suficiente con el asfalto irregular, no se que respuesta tendras con el donuts, si pudieramos medir la deportividad de nuestras sporty del 0 al 10 la 48 tendria..... -5,
si pones unos amortiguadores mas largos como dicen por aqui, no vas a poder con la direccion.
y otra cosa, no lleves la moto al taller a revisar y le digas que quieres regular las amortiguaciones como recomiendan.... te van a joder la pasta. las posibilidades de regulacion se olvidaron de ponerselas cuando los fabricaron.