Cambio suspensiones en Forty Eight

el clonk se va a escuchar igual cambies lo que le cambies, es la horquilla asi... un patata. yo tengo de todo y sigo escuchando el cllonk... pero ahora frena, supera mejor los baches, va por donde yo quiero no por donde quiere la velocidad y lo mas importante, no se viene abajo en las curvas destrozando la geometria y rozando tanto por la izq como por la der.

mi opinion, que solo es la de un aficionado, es que ahora tienes una moto comoda para el cuerpo e incomoda de conducir, si le cambias la amortiguacion cambias el sentido, incomoda para tu cuerpo... comoda para conducir... la amortiguacion es blanda, demasiado blanda, el resto de la moto muy rigida, conclusion parece que vas sobre una tabla.

en una 48 yo me lo pensaria antes de endurecer la horquillas, mi night ya vota suficiente con el asfalto irregular, no se que respuesta tendras con el donuts, si pudieramos medir la deportividad de nuestras sporty del 0 al 10 la 48 tendria..... -5,

si pones unos amortiguadores mas largos como dicen por aqui, no vas a poder con la direccion.

y otra cosa, no lleves la moto al taller a revisar y le digas que quieres regular las amortiguaciones como recomiendan.... te van a joder la pasta. las posibilidades de regulacion se olvidaron de ponerselas cuando los fabricaron.
 
jimmy yo he puesto progressive delante (manteniendo la altura original) y detras (bajando 1 pulgada) y ya no me hace el "clonk" al frenar. Antes sí. Otra cosa es que pongais un "lowering kit" delante que bajas la altura...ahi es posible que si que siga tocando
 
nada de lownoseque, la misma altura, pero el clonk no me preocupa, solo es en frenadas muy agresivas o bache frenando fuerte.. en una conduccion normal no lo hace, lo importante es qu ganas mucho en seguridad. frenando, en curvas y en baches pero no ganas nada en comodidad, aunque si en tranquilidad en carretera a 120 o mas... por lo menos yo.
 
La verdad es que pregunto desde mi ignorancia porque es la primera harley que tengo, y la primera moto de gran cilindrada tambien. Te puedo asegurar que estoy encantado con la moto, con su manejabilidad, la postura de conducción, y todas las sensaciones que me da cuando la llevo, pero creo que las suspensiones son un poco duras. Pero como es mi primera HD pregunto por si alguien ha cambiado las suspensiones y saber si hay diferencia como para invertir en eso.

si te parecen duras ahora espera al invierno...
 
Atrás
Arriba