Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Una cosa. Si no tiene masa, no hace nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ex-plica. Las bobinas del alternador no pueden hacer masa. Que yo sepa, las bobinas van todas en serie y el cable de inicio de la primera y el del final de la última son los que salen por los bujeros hacia el regulador. Corriente alterna como los enchufes de casa pero en vez de 220v, de 40 o 50v que el regulador doma a 14.7 mas o menos de contínua.Una cosa. Si no tiene masa, no hace nada.
Las bobinas son aisladas. Si hacen masa o se cortan no furrula.Ex-plica. Las bobinas del alternador no pueden hacer masa. Que yo sepa, las bobinas van todas en serie y el cable de inicio de la primera y el del final de la última son los que salen por los bujeros hacia el regulador. Corriente alterna como los enchufes de casa pero en vez de 220v, de 40 o 50v que el regulador doma a 14.7 mas o menos de contínua.
Me imagino que lo tienes controlado, pero por si te sirve aquí tienes un tutorial de comprobación en 3 pasos:Claro, por lo que yo entiendo, la masa es el polo negativo, y a la salida del alternador la corriente es alterna, valga la redundancia, por lo que no hay negativo hasta que el regulador la convierte en continua.
A ojo, pero antes cría el ojo, es decir prueba con la dinamométrica a derecha en otra tuerca o sujetando la llave en un banco de trabajo así sabrás más o menos la fuerza que tienes que hacer.Hola muchachos, me encuentro hoy notando el estarte nuevo.
Me dispongo a apretar la tuerca del embrague y ¡Oh sorpresa!, !la Dinamométrica solo mide a derechas!
¿Que hago? ¿La aprieto a ojo?
¿Que pasa si me pasó?
Si, es más o menos lo que he hecho, va menos apretado que la tuerca del estator, y con el fijador, confío en que vaya bien.A ojo, pero antes cría el ojo, es decir prueba con la dinamométrica a derecha en otra tuerca o sujetando la llave en un banco de trabajo así sabrás más o menos la fuerza que tienes que hacer.