Cambio stator

Yo me imagino el que entre en este foro buscando ayuda con el stator y se encuentre con esto.
Tendra que tener sentido de humor...entre todas las chorradas que decimos siempre habrá alguien que le diga algo sobre lo que comente....
Creo que se ha hablado bastante sobre lo que preguntaba no?
 
A mi me gusta el foro. Con sus "estos", sermones, puntas, dardos, callos, ...y de paso información y dudas, Sportster S, Vulcan, etc. :cool:
 
Yo me imagino el que entre en este foro buscando ayuda con el stator y se encuentre con esto.
Ya ves, solo se ha encontrado con todas la instrucciones detalladas sobre el trabajo e incluso sobre la herramientas a usar, el manual de taller en la página adecuada, además de consejos varios, y porque no sabemos donde está, si no posiblemente hasta se hubiera acercado alguno a echarle una mano, como para quejarse.
 
Si yo no me quejo, si soy el primero que le gusta el cachondeo, no me he debido explicar.
¿A ver así?
Yo me imagino el que entre en este foro buscando ayuda con el stator y se encuentre con esto.
 
Si yo no me quejo, si soy el primero que le gusta el cachondeo, no me he debido explicar.
¿A ver así?
Yo me imagino el que entre en este foro buscando ayuda con el stator y se encuentre con esto.
Es verdad....que vergüenza...... :D

Tiene dos opciones:
a.- se queda.
b.- no se queda.

Cualquiera de las dos me dejará, afortunadamente, dormir por la noche o ir a pescar ballenatos.
 
Atrás
Arriba