FXSTC95
Well-Known Member
¿Tonces el macarrón loco de tu avatar no eres tú? ¿Eres chica. Sayihta....? Locuela...Osea que poner una foto de una chica en un perfil es totalmente obvio que es una chica?
Yo sí soy el que va de paquete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Tonces el macarrón loco de tu avatar no eres tú? ¿Eres chica. Sayihta....? Locuela...Osea que poner una foto de una chica en un perfil es totalmente obvio que es una chica?
Que chasco, pensaba que eras Snoopy.¿Tonces el macarrón loco de tu avatar no eres tú? ¿Eres chica. Sayihta....? Locuela...
Yo sí soy el que va de paquete.
Eres un discrepador de libroDiscrepo....
Tendra que tener sentido de humor...entre todas las chorradas que decimos siempre habrá alguien que le diga algo sobre lo que comente....Yo me imagino el que entre en este foro buscando ayuda con el stator y se encuentre con esto.
....y "esto" qué es?...Yo me imagino el que entre en este foro buscando ayuda con el stator y se encuentre con esto.
Hay que saber separar el grano de la paja.Yo me imagino el que entre en este foro buscando ayuda con el stator y se encuentre con esto.
Qué va a ser............nosotros.........la basura mundial.....y "esto" qué es?...
Ahí le has dado. El que tenga un problema o busque información que se lo curre un poco. No hay que dar todo el pescado cocinado, es mejor enseñar a buscarse los callos.Hay que saber separar el grano de la paja.
En mi tierra se llama " quejio "....y "esto" qué es?...
Ya ves, solo se ha encontrado con todas la instrucciones detalladas sobre el trabajo e incluso sobre la herramientas a usar, el manual de taller en la página adecuada, además de consejos varios, y porque no sabemos donde está, si no posiblemente hasta se hubiera acercado alguno a echarle una mano, como para quejarse.Yo me imagino el que entre en este foro buscando ayuda con el stator y se encuentre con esto.
Es verdad....que vergüenza......Si yo no me quejo, si soy el primero que le gusta el cachondeo, no me he debido explicar.
¿A ver así?
Yo me imagino el que entre en este foro buscando ayuda con el stator y se encuentre con esto.