hola amigos , epero sigan aliendo bien de esta mierda de pandemia, les cuento que finalmente puse la ruede DNA Mamooth, estoy en un pueblo chico y lejos de Harley Buenos Aires, con el tema del aislamiento me ayudaron sus comentarios y amigos de mi pago. Van unos tips por si le sirve a alguien: mi rueda vino con rodamientos que hubo que cambiar por 2 razones, no eran para abs y son grandes para el eje delantero de mi RK, la pista externa es igual, pero la interna es 0,3mm mas grande. compré los originales, el izquierdo mirando sentado en la moto, es el del sensor abs tiene un lado rojo y otro gris, este, el gris es el que va hacia afuera, en contacto con el sensor de la rueda, ya armada , el diametro de la rueda ens mayor con sus 21` y se debe suplementar el guardabarros 2 a 2,5 cms yo lo hice en casa con unas planchuelas de acero de 3 mm. y ahi listo.
La moto va bien, no vibra, se nota mejos en andar porque no "copia" tanto el camino en mal estado, va una foto y esperemos volver a las rutas, birras frescas!!