cambio rueda delantera DNA Mamooth

pablo45

Well-Known Member
hola amigos, alguien tendrá algún dato para cambiar mi rueda delantera por la Mamooth que muestromamooth martin recortada.jpg, un tutorial, consejo, imagenes, lo que sea, tengo un mecanico que vive al lado de mi casa pero quiere tener algun dato en particular del ABS, muchas gracias, y que salgamos pronto de este desastre, un abrazo desde Argentina
 
El ABS no falta tocarlo . Es desmontar una rueda montar los discos a la otra y ya está. No hace falta sangrar.
 
algun mecanico con conocimiento?, porque en las 2 respuestas que me enviaron se dice lo contrario, mis dudas son si compro rodamientos nuevos, la llanta está con rodamientos originales, , se debe usar algun sensor del ABS?, algo lei de la diferencia en el diametro de la rueda, no est tan facil, y no tengo concesionario, el unico a 500 km. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 0A110E21-CEF4-4F83-9DBF-BFE87C26C68F.JPG
    0A110E21-CEF4-4F83-9DBF-BFE87C26C68F.JPG
    98,8 KB · Visitas: 21
algun mecanico con conocimiento?, porque en las 2 respuestas que me enviaron se dice lo contrario, mis dudas son si compro rodamientos nuevos, la llanta está con rodamientos originales, , se debe usar algun sensor del ABS?, algo lei de la diferencia en el diametro de la rueda, no est tan facil, y no tengo concesionario, el unico a 500 km. Muchas gracias
Tendrás que usar tu intuición.
Tienes dos respuestas contradictorias y una moto con ABS.
Las referencias son:
9276A para el lado sin ABS
9276B para el lado con ABS
Si los montas de forma incorrecta el ABS no funcionará
Suerte con la elección
Saludos
 
Yo, voto por Bugui, es un tipo serio y dice cosas con sensatez. Tambien puedes consultar los foros de yankilandia, donde como en todo foro, cada uno cuenta su historia (con o sin razón)...lo que tengo claro es que los rodamientos tienen que ser para abs, como los siguientes:


otros, tambien comentan que han necesitado un modulo tracmax para que la lectura del abs al cambiar el tamaño de llanta sea la correcta, lo puedes encontrar aqui:

 
Tendrás que usar tu intuición.
Tienes dos respuestas contradictorias y una moto con ABS.
Las referencias son:
9276A para el lado sin ABS
9276B para el lado con ABS
Si los montas de forma incorrecta el ABS no funcionará
Suerte con la elección
Saludos
Tienes razon, aunque no es correcto del todo, el 9276b si no me equivoco es para moto con abs pero para el lado sin sensor, por que es un rodamiento 6205 de 52x25x15, y el del lado del abs es 9252A, que es casi igual pero de 18mm de ancho por que incluye el anillo del encoder del abs.
yo estoy en montar una llanta ahora y lo tengo mirado. hay un kit en california motorcycles que enteoria es el adecuado para abs y trae los 2 rodamientos por unos 35 euros. es decir menos del precio de uno original.
 
hola amigos , epero sigan aliendo bien de esta mierda de pandemia, les cuento que finalmente puse la ruede DNA Mamooth, estoy en un pueblo chico y lejos de Harley Buenos Aires, con el tema del aislamiento me ayudaron sus comentarios y amigos de mi pago. Van unos tips por si le sirve a alguien: mi rueda vino con rodamientos que hubo que cambiar por 2 razones, no eran para abs y son grandes para el eje delantero de mi RK, la pista externa es igual, pero la interna es 0,3mm mas grande. compré los originales, el izquierdo mirando sentado en la moto, es el del sensor abs tiene un lado rojo y otro gris, este, el gris es el que va hacia afuera, en contacto con el sensor de la rueda, ya armada , el diametro de la rueda ens mayor con sus 21` y se debe suplementar el guardabarros 2 a 2,5 cms yo lo hice en casa con unas planchuelas de acero de 3 mm. y ahi listo.
La moto va bien, no vibra, se nota mejos en andar porque no "copia" tanto el camino en mal estado, va una foto y esperemos volver a las rutas, birras frescas!!
 

Adjuntos

  • 92E7E77A-C340-497E-93FB-1F072457DA71.JPG
    92E7E77A-C340-497E-93FB-1F072457DA71.JPG
    113,7 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba