azti
Well-Known Member
Bueno, pues moto vendida!!
O mejor dicho cambiada por una Road King del 2004, así que me vereis por aqui!!
Salu2
ZORIONAK ZABALBIDE!! Esperamos verte en alguna ruta con tu nueva RK
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, pues moto vendida!!
O mejor dicho cambiada por una Road King del 2004, así que me vereis por aqui!!
Salu2
bueno pues enhorabuena
empezare a creer en los milagros:
Has cambiado esa moto por una road king mas pasta? joder....ya me gustaria a mi encotrar un incauto de esos
birras y mi felicitacion. Nos vemos en la carretera
:lengua_fuera:
si te lo tengo que explicar, entonces no lo entenderias
macho!!!!!!! tu cambiarias una HD turing da igual el año :::or una japo???????????? se que en la vinya del señor hay de todo pero mamma miaaaaa!!!!!!!
si te lo tengo que explicar, entonces no lo entenderias
Buenoooooo ya sale el del respeto sabelotodo a dar clases de vida.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:incauto, ta
- adj. y s. Que no tiene cautela:
¡incauto, mire antes de cruzar!- Crédulo, ingenuo:
te han vuelto a engañar por incauto.
Lo entiendo y demasiado bien.
Entiendo que juzgar a los demás por tener gustos diferentes no es correcto. Y aquí se ha tratado a alguien de tonto.
Entiendo que criticar las acciones de los demás sin conocer sus razones reales, ni a las personas que lo hacen, es de un atrevimiento increible.
Entiendo que llamar a alguien incauto es insultarle (y sin conocerle), al igual que entiendo que quien se lo llama o está deacuerdo con esa idea se siente superior, porque piensan que ellos tiene la razón universal y los demás son unos ignorantes.
En este hilo, (como en otros) al que tenia la moto japonesa (o de otro tipo) se le han dado "desde el respeto" mensajes desalentadores, porque "Bah!!!! es que es japonesa", eso es discriminación y mala leche, dados siempre "desde el respeto".
Pero ahora que ha logrado su objetivo, o resulta que el tio es un lince que a engañado a un pardillo o es que le a sonado la flauta por casualidad, ya que ha encontrado a un incauto. De todas ...todas, el que se ha deshecho de su HD, es un incauto (sinonimo=pardillo)
Sin conocerles de nada, sin saber sus razones, haciendolo en público, y ¿encima me decis que no me entero?
¿De qué no me entero? ¿de que alguien por las razones que sea (que deben ser respetadas siempre) se ha deshecho de su idolatrada HD para cambiarla por una moto japonesa que para lo que quiere en su vida le satisface de sobra? (¿o he de decir, le viene de maravilla y así se me entiende mejor?)
Los que igual no os enterais sois vosotros, que les estais faltando al respeto a todo aquel que se ha tenido que deshacer de una sueño logrado despues de muchos años de esfuerzo, porque tener una HD no da de comer ni paga las facturas.
Antes de faltarles al respeto a los demas ¿porque no pensais un poco como os sentarian esos comentarios si os los hicieran a vosotros?
Que razón lo de la paja, la viga y el ojo :enfado:
Haber si aprendemos a ser menos clasistas, que el hecho de tener cierto producto de cierta marca, no hace a nadie ni más guapo ni más inteligente.
Eso quiero decir que puedo ofrecer mi moto mas bastante pasta por una electra. (o simplemente venderla)