Cambio MOTO por MOTO

Yo creo que el problema de la Vulcan es que has metido muchísimo dinero en una moto japonesa, que después de tanto esfuerzo es considerada por una gran mayoría de Harlystas una "SIMPLE JAPO".

No lo digo yo, a mí estos prejuicios me la traen al pairo y por eso comparto mi Harley con una CBR 1000 RR Fireblade con la que disfruto a lo bestia, y me gusta más que una buena noche de sexo.

Y por eso no dejo de ser un apasionado de las Harley, así que lo único que puedo decirte es que lo tienes bastante difícil, creo que es mucho más fácil vender la Vulcan en un foro de usuarios de esa moto que en uno de Harley, para coger dinero y entregarlo en todo o en parte a cambio de una touring, la que más te guste.

A día de hoy, la que más me gusta es la Triumph Rocket Classic, con eso demuestro lo díscolo que soy, jejeje.
 
Muy bonita la amoto si, bonita un rato pero me pregunto después del curro que le has metido y las pelas, no es un poco extraño que la vendas tan solo porq tu mujer no va comoda? Quiero decir si me gasto 15000 euros en hacer una moto a ese estilo, sera porque tengo claro que es para lo que es,y no cuando la termine darme cuenta que no puedo hacer 600km en una tarde. La lastima es que con lo que has invertido en americanizar tu japo, te hubieras comprado una harley nueva. Mi consejo y es el que la daria a un amigo es que te quedes ese peazo de moto y con lo que te vas a gastar en comprar una harley vieja te compres una moto mas rutera para salir con la parienta, que con 3000 y pico euros ya puedes pillar una paneropa por ej, saludos y suerte
 
¿y no puedes ponerle un asiento touring a la kawa? Asi tu mujer va comoda y no tienes que venderla. Esta opcion esta disponible en todas las gamas jarley.

Ahora bien, que un usuario de una touring se pase a una vulcan me pareve muuuuy dificil, y no es cuestion de dinero
 
La leche compañeros como sois, menudos ánimos le dais al chaval.
Mi consejo véndela por algún sitio, en este Foro te va resultar complicado vender o cambiar "tu impresionante pedazo de moto"
Luego pones un post diciendo que quieres una touring para que tu parienta se sienta comoda.
Disculpas paisano pero es la realidad. :enamorado: de mi burra:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Asi es, es muy dificil intentar conseguir esto, pero he tenido un par de ofertas que casi salen. Solo ha faltado aun acuerdo final.

y para los que crean que no, si que hay gente que se baja de algunas touring y cogen algo mas pequeño (incluso aunq no sea Harley).

Y tambien hay muchos de Harley que pasan a Japo (aunq la moyoria sea al reves).

Pues eso, yo sigo con mi proposito!!
 
Yo no me bajo de mi ELECTRA ni por todo el oro del mundo, a menos que se otra HARLEY "claro".
Sigue con tu empeño "EL QUE SIGUE LA CONSIGUE". SUERTE COLEGA.
 
Yo estoy con vosotros, creo que deberíamos hacer un poco de juicio crítico personal y dar un poco de cancha a la gente con sus negocios y proposiciones que últimamente veo mucho por aquí que somos demasiado duros con la gente y creo que no hace falta, ya que si su oferta no es buena el tiempo se lo dejará claro y si para alguien era buena le estamos coartando a la hora de comprarlo...no sé todos algún día estaremos vendiendo algo y nos gustaría que no nos tiraran por tierra los asuntos a la primera de cambio, no???
 
Tranquilos, yo sigo con mi empeño.

Se q mi moto esta bien (cuestión de gustos), y tambien se q el cambio q pido por una Harley tipo touring es de los mas difíciles, pero habéis visto últimamente q precios hay en el mercado?? Están bastante equiparadas las Harley y las Japo.

Ni idea de porq, pero si vendiese la moto por un precio digno, tendría muchas touring de muchos precios para poder meterme en alguna. La cuestión es la cantidad de kms q tenga la moto y de q año, y eso a mi no me importa, Porq no espero hacerle muchos kms al año, pero espero hacerselos en rutas con mi mujer, para seguir disfrutando de las dos lo máximo posible.

Tambien estoy seguro q cuando crezcan los hijos, cambiemos de nuevo de moto a algo tipo goldwing o BMW para poder viajar por toda Europa con la moto (entonces si q me importaran los kms y la marca de la moto)

Salu2

PD: SIGO QUERIENDO CAMBIAR MI MOTO POR UNA TOURING O VENDERLA!!
:complice::complice:
 
Pues yo veo más factible que llegases a cambiar tu moto por una BMW que sirva para ir comodos dos que por una harley, y porque? Pues porque seguramente haya mas tipos con BMW u HOndas con ganas de cambiar de estilo y tu moto es una moto atractiva, que alguien con Harley, por dos motivos no es tan facil cambiar una custom con todo lo que harley conlleva por una japonesa y porq estas motos suelen crear vinculos especiales con sus dueños y si alguien tiene una harley lo suficientemente usada y vieja para que el cambio con la tuya sea propicio, tendra`posiblemente tantas historias y tantos recuerdos con esa moto que no la cambiara, piensa que si en 10 o 15 años no has vendido una moto por algo sera, eso si sigue intentandolo porq puede haber otros casos jejeje igual alguien se compro una moto de 10 años y luego no le gusto ejejej, suerte y birras
 
Por lo que he visto, tiene pinta de ser una Kawaharley, muchas transformaciones se asemejan a lo que una HD trae de serie.
 
Buenas, he bajado el precio de la moto.

Eso quiero decir que puedo ofrecer mi moto mas bastante pasta por una electra. (o simplemente venderla)

Algun interesado??

o sabeis de alguien que este interesado??
 
ostia tio, me alegro pues ya estás tardando sino lo has hecho en ponernos foticos de esa road, birras y a disfrutarla, al final todo llega jeje, saludos
 
Pues yo le estoy echando un ojo a tu burra y está de puta madre, a mi me gusta. Mi novia tampoco monta. Dice que no, que le da miedo, luego que es incómodo.. Hice lo que inferno: ha perdido su oportunidad...

Saludos
 
Atrás
Arriba