Cambio manillar

Josepiercing

Active Member
Hola, os comentó tngo una sportster con el manillar drag bar y le voy a poner un cuelga monos pero ya que se lo pongo quiero tenerlo que lo pueda homologar. Que medida es la máxima que se puede poner? Recomendarme algún cuelga monos que sea chulo. Muchas gracias gentee
 
Pues medida nose la verdad pero supongo que dentro de lo que no sea burrada se podra homologar. Y recomendarte esk tienes que ver tu la altura a la que te manejes bien. Es algo bastante personal
 
Puedes homologar el que quieras mientras no sea una aberración. Cógete uno que no te obligue a llevar los hombros forzados. O si, mientras a ti te mole


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te tiras por la opcion cuelgamonos en la Sportster,busca los cuelga estilo narrow. Son estrechos de la base y le sientan a la Sportster como un guante (es que no puedo subir fotos porque pesan mucho. Si quieres una foto, avisame)
 
El ancho el que te venga en la ficha técnica.
No se si en todas las Sportster es el mismo, en mi caso son 82,5 cms.
 
Recuerda que la altura máxima de los intermitentes es 120cm. Con lo que si el manillar es superior a 12" ya los tendrás que recolocar y legalizar con el cambio ( o no, tu verás).
 
Yo legalicé con ellos a 1,30, en la ITV no lo midieron (de hecho fue lo unico que no midieron creo) y hasta hoy.
 
Este es el mío de 12
fd3accb2013619139d40b9ac2fd7df17.jpg
d7d9175a9e6985135dbc2a3dd833a680.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo legalicé con ellos a 1,30, en la ITV no lo midieron (de hecho fue lo unico que no midieron creo) y hasta hoy.
Pues a mi, fue lo primero que fueron a medir, pero tan cazurro el tío, que midió el de la izquierda, que con la pata puesta está mas bajo.
Con el mini ape de 12" se me pasa un par de centímetros.
 
Atrás
Arriba