Cambio manillar

Hola, os comentó tngo una sportster con el manillar drag bar y le voy a poner un cuelga monos pero ya que se lo pongo quiero tenerlo que lo pueda homologar. Que medida es la máxima que se puede poner? Recomendarme algún cuelga monos que sea chulo. Muchas gracias gentee

Jlaw89

Well-Known Member
Pues medida nose la verdad pero supongo que dentro de lo que no sea burrada se podra homologar. Y recomendarte esk tienes que ver tu la altura a la que te manejes bien. Es algo bastante personal

falote

Well-Known Member
Puedes homologar el que quieras mientras no sea una aberración. Cógete uno que no te obligue a llevar los hombros forzados. O si, mientras a ti te mole

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rosendomarket

FH SUPPORTER
Si te tiras por la opcion cuelgamonos en la Sportster,busca los cuelga estilo narrow. Son estrechos de la base y le sientan a la Sportster como un guante (es que no puedo subir fotos porque pesan mucho. Si quieres una foto, avisame)

Coyote13

Member
El ancho el que te venga en la ficha técnica.
No se si en todas las Sportster es el mismo, en mi caso son 82,5 cms.

jodator

FH SUPPORTER
Recuerda que la altura máxima de los intermitentes es 120cm. Con lo que si el manillar es superior a 12" ya los tendrás que recolocar y legalizar con el cambio ( o no, tu verás).

Raposu

Well-Known Member
Yo legalicé con ellos a 1,30, en la ITV no lo midieron (de hecho fue lo unico que no midieron creo) y hasta hoy.

jodator

FH SUPPORTER
Yo legalicé con ellos a 1,30, en la ITV no lo midieron (de hecho fue lo unico que no midieron creo) y hasta hoy.
Pues a mi, fue lo primero que fueron a medir, pero tan cazurro el tío, que midió el de la izquierda, que con la pata puesta está mas bajo.
Con el mini ape de 12" se me pasa un par de centímetros.