Miguelon76
Member
Hola buenas a todos, debido a la postura que adapto en mi sporster, cojo unos dolores de cervicales que lo flipo, asi que he probado ya varias cosas, primero elevar el manillar de serie con unas torretas de 11 cm de altura y inclinadas , esta inclinacion me dejaba el velocimetro en una posicion casi vertical, asi que o me vuelvo a gasta 80 pavos en unas torretas totalmente verticales, o cambio el manillar, me estoy decantando por cambiar el manillar, uno que sea mas alto y con una inclinacion un poco mas que el que llevo de serie, a parte que sea mas bonito que el que llevo.
He estado mirandome el Hollywood jammer style, y se me viene una duda, la medida entre los dos tubos horizontales para evitar que me tape la vision del velocimetro.
Seguro que algun propietario de alguna 48 me puede sacar de dudas y decirme si el tubo superior te tapa la vision del velocimetro, de todas formas el manillar que quiero comprar tiene mas separacion entre los tubos asi que supongo no me tapará el velocimetro.
Realmente quiero salir de dudas porque el manillar vale 249 pavos y quiero asegurar la jugada.
Gracias de antemano y Birras!!!!!
:beer2::beer2::beer2:
He estado mirandome el Hollywood jammer style, y se me viene una duda, la medida entre los dos tubos horizontales para evitar que me tape la vision del velocimetro.
Seguro que algun propietario de alguna 48 me puede sacar de dudas y decirme si el tubo superior te tapa la vision del velocimetro, de todas formas el manillar que quiero comprar tiene mas separacion entre los tubos asi que supongo no me tapará el velocimetro.
Realmente quiero salir de dudas porque el manillar vale 249 pavos y quiero asegurar la jugada.
Gracias de antemano y Birras!!!!!
:beer2::beer2::beer2: