cambio manillar por dolor en cervicales.

Hola buenas a todos, debido a la postura que adapto en mi sporster, cojo unos dolores de cervicales que lo flipo, asi que he probado ya varias cosas, primero elevar el manillar de serie con unas torretas de 11 cm de altura y inclinadas , esta inclinacion me dejaba el velocimetro en una posicion casi vertical, asi que o me vuelvo a gasta 80 pavos en unas torretas totalmente verticales, o cambio el manillar, me estoy decantando por cambiar el manillar, uno que sea mas alto y con una inclinacion un poco mas que el que llevo de serie, a parte que sea mas bonito que el que llevo.

He estado mirandome el Hollywood jammer style, y se me viene una duda, la medida entre los dos tubos horizontales para evitar que me tape la vision del velocimetro.
Seguro que algun propietario de alguna 48 me puede sacar de dudas y decirme si el tubo superior te tapa la vision del velocimetro, de todas formas el manillar que quiero comprar tiene mas separacion entre los tubos asi que supongo no me tapará el velocimetro.
Realmente quiero salir de dudas porque el manillar vale 249 pavos y quiero asegurar la jugada.

Gracias de antemano y Birras!!!!!
:beer2::beer2::beer2:
 
No puedo hablarte del Hollywood compañero, pero has pensado en un semi-ape? se mantiene la espalda bastante recta :complice:
Aunque depende del problema que tu tengas y donde se localice el dolor...
 
No puedo hablarte del Hollywood compañero, pero has pensado en un semi-ape? se mantiene la espalda bastante recta :complice:
Aunque depende del problema que tu tengas y donde se localice el dolor...
En ello esoy yo ahora mismo... voy a montar en la Drag un mini ape de 12'' y ponérmelo de forma que lleve la espalda lo más recta posible, lo he probado en otras motos y es una postura que me resulta bastante cómoda dentro de mis posibilidades.
 
En ello esoy yo ahora mismo... voy a montar en la Drag un mini ape de 12'' y ponérmelo de forma que lleve la espalda lo más recta posible, lo he probado en otras motos y es una postura que me resulta bastante cómoda dentro de mis posibilidades.

Te animo a ello compañero, yo lo he llevado y la espalda no sufre nada de nada.
 
Siempre hay que probar antes, por que una posición demasiado erguida castiga las lumbares.
A las cervicales mas que la posición del manillar, le afecta el peso del casco, el viento y la postura de la cabeza.
 
Buenas, es que recolocar el velocímetro no me gusta, ponerlo en el lateral de la moto por ejemplo no me gusta, gracias por el comentario.
El semi ape lo tuve en cuenta pero prefiero el estilo Hollywood jammer style.
 
el problema es que tu iron lleva un soporte de velocimetro diferente a la 48...en la 48 es mas plano y quizas por eso no se tapa la vision del velocimetro con el manillar hollywood...no se como quedaría en tu moto con tu soporte...pero como te dicen los compañeros, los mini apes son bastante comodos aunque no lo parezca...yo llevo un 16 pulgadas y no sufro de dolor lumbar ni cervical...unicamente de culete porque al ir recto, todo el peso recae en el trasero. Lo suyo es que alguien te pueda prestar una moto para hacer unos cuantos kms y comprobar...el asiento y los mandos de pie influyen tambien muchisimo en la postura...ojo con eso.
 
Atrás
Arriba