Ya he ido a las presentaciones, es que hay mucho trafico (de posts)
W wildmarauder New Member 25 Oct 2010 #21 Ya he ido a las presentaciones, es que hay mucho trafico (de posts)
Yuntero Well-Known Member 26 Oct 2010 #24 fenici dijo: Wildmaraurer...lees los posts que te escribimos??? Saludos Hacer clic para expandir... No te estreses compi, que es constructor, no filólogo. Y ya sabes que nunca nos entenderemos los con$tructore$ y los arqueólogos. Me suena a cuando le dices a más de uno, ahí no metas la pala, te das la vuelta y ¡ZASCA!
fenici dijo: Wildmaraurer...lees los posts que te escribimos??? Saludos Hacer clic para expandir... No te estreses compi, que es constructor, no filólogo. Y ya sabes que nunca nos entenderemos los con$tructore$ y los arqueólogos. Me suena a cuando le dices a más de uno, ahí no metas la pala, te das la vuelta y ¡ZASCA!
raulocho Well-Known Member 26 Oct 2010 #25 Gitanillo dijo: Yo me enamoré en su día de esta... Ver el archivo adjunto 10845Ver el archivo adjunto 10846 Una locura de moto... Hacer clic para expandir... gitanillo esta que pones en fotos es tuya ??
Gitanillo dijo: Yo me enamoré en su día de esta... Ver el archivo adjunto 10845Ver el archivo adjunto 10846 Una locura de moto... Hacer clic para expandir... gitanillo esta que pones en fotos es tuya ??