Cambio Harley Davidson IRONHEAD 1.000cc del 80 por...

Hierro

New Member
Hola, cambio mi Harley Davidson IRONHEAD 1.000cc del 80 totalmente repasada y en buén estado por algo ke me pueda interesar... Escucho ofertas!
 
Hola Hierro.

Me parece que no te has leído las normas del foro. Lo primero es pasar por el apartado de Presentación de Nuevos Miembros y allí nos explicas qué moto tienes, de donde eres, etc., y nos invitas a birras virtuales. Esto NO es un foro de compra-venta aunque tenga ese apartado.
 
Joe, qué chula la Ironhead!!! Pon unas fotillos, kilómetros, ITV al día, etc... Y el precio, claro... Me da un poco de acojone el rollo de la fiabilidad y repuestos, que sino igual te apetecía una wide...
 
Gitanillo; repuestos del Ironhead hay para alicatar un cuarto de baño....., quizas lo unico que no se encuentra nuevo para reponer sean los carteres de motor. Pero todo tiene arreglo.
Doy fe de ello tengo una en restauración del 74.
Saludos.
 
Gitanillo; repuestos del Ironhead hay para alicatar un cuarto de baño....., quizas lo unico que no se encuentra nuevo para reponer sean los carteres de motor. Pero todo tiene arreglo.
Doy fe de ello tengo una en restauración del 74.
Saludos.

Ya, pero para usarla todos los días, cómo la ves?
 
Es un tema un poco complejo, yo me estoy restaurando la mia de arriba abajo (1 año y medio y algo mas que queda). Sin duda va a funcionar correctamente pero ........ Estas motos ya de nuevas tiraban aceite, tenian vibraciones volcanicas, etc etc etc. pero una Harley con treinta y pico de años encima tiene su encanto.
Yo de todas formas seguiré con la Road King.
Lo del uso diario es para estar todo el día encima de ella, y que te guste la grasa.
Saludos.
 
Compañeros teneis toda la razón del mundo,no me había presentado ni nada...:timido: Mis disculpas al foro!
Todos invitados a un par de rondas a mi cuenta!!!:complice:
 
joder que bonita, a mi me pasa como a gitanillo lo viejo me vuelve loco.
Tengo mi dyna, una bandit 400, pero a la que siempre le doy un beso antes de ir ala cama es a mi vespa del 58.
 
Coño Judass, yo tambien tengo un a Vespa del 58, una 125N para ser exactos.
Saludos y birras.
 
Jose, te digo lo mismo que Marian a Hierro, por favor, pásate antes por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de tí y de tu moto, e invita al personal a birras, que es sana tradición. Luego, pregunta lo que quieras que serás debidamente atendido, tenlo por seguro
Saludos
 
Atrás
Arriba