Cambio forty eight por Iron 883 ¿que opinais?

Amadeo1984

Well-Known Member
Buenas! le he estado dándo vueltas al coco y quisiera saber vuestra opinión sobre el posible cambio de moto que voy hacer, me frena el tema del depósito de la forty eight. Quiero rodar y rodar con mi moto y me gustaria un depósito de 12 litros. Iron 883 es la solución que veo, porque a la forty eight no le voy a cambiar el depósito porque perderia su esencia.

He reservado una forty pro mañana hablaré con el concesionario para el posible cambio.

Saludos y birras
 
Tu quedate la 48 y luego hacemos el cambio a pelo:cachondon:, yo me desplazo a Barça sin problemas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahora fuera de coña esa no es la solucion (es mi punto de vista) porq aqui hay un colega q lleva la 48 con el deposito de 12,5L y no pierde ninguna esencia, ademas no vas a hacer Kms a punta de palas con 12L ya es otra cosa distinta la 1200C o 1200CB q son de 17L y aun asi tampoco te creas, yo creo mas bien q te gusta mas el lado oscuro de la Iron q otra cosa:complice:
 
jeje el lado oscuro de la iron me gusta si no te lo voy a negar, pero la agresividad y elegancia de la 48 también me pone burro :timido:. Lo comentaré estos días con mi almohada aver que dice ella :cachondon:
 
Yo no la cambiaria ni de coña. La Forty (al menos la mia) no es gastona, y con el peanut de 8L, se le hacen unos cuantos km. Pero que mas da? De todas maneras hay que parar a estirar las piernas de vez en cuando. Hoy mismo llegue de Elx, entre ida y vuelta segun mis calculos hice unos 158km con mas o menos un deposito y algun que otro litro mas. Tiene un buen empuje, pero tampoco es tanto(en la primera velocidad si que empuja como un camion), asi que una 883, al menos a mi, se me quedaria corta. O sera cosa mia que necesito sentir un empuje fuerte.
La forty es la mas macarra de todas las sportsters, para mi es una pasada, por alli donde pasa todos la miran. A mi me pone como ninguna otra moto lo hace. Pero en tu caso es TU eleccion y de nadie mas. No dejes que el deposito te haga no elegirla. Mucha suerte, colega
Mi consejo: Forty-Eight Forever!
 
Para gustos colores y con lo tuyo haces lo que quieras, pero la excusa del depósito me parece pobre.

Si le pones el depósito de la Iron a la 48 , la estética no cambia nada.
 
Tu quedate la 48 y luego hacemos el cambio a pelo:cachondon:, yo me desplazo a Barça sin problemas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahora fuera de coña esa no es la solucion (es mi punto de vista) porq aqui hay un colega q lleva la 48 con el deposito de 12,5L y no pierde ninguna esencia, ademas no vas a hacer Kms a punta de palas con 12L ya es otra cosa distinta la 1200C o 1200CB q son de 17L y aun asi tampoco te creas, yo creo mas bien q te gusta mas el lado oscuro de la Iron q otra cosa:complice:

Ese soy yo :cachondon:
Sinceramente, yo no haría el cambio, vale que pierde un poco de esencia como se dice pero la estética sigue siendo brutal y esos pocos caballos de más se notan.
Te dejo una foto de mi burrica con el depósito de 12,5 para que te hagas una idea.
p1010520p.jpg
 
La verdad es que me pone mucho más la 48, gracias por adjuntar esa foto Nickel asi me puedo hacer una idea de como queda.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Si la diferencia de precio no es un problema, cómprate la que más te guste.
El tamaño del depósito o el color se puede cambiar.
Si te pone la 48, la 48.
 
Ese soy yo :cachondon:
Sinceramente, yo no haría el cambio, vale que pierde un poco de esencia como se dice pero la estética sigue siendo brutal y esos pocos caballos de más se notan.
Te dejo una foto de mi burrica con el depósito de 12,5 para que te hagas una idea.
p1010520p.jpg

Con tu permiso, yo la he bautizado como la Forty 12.5 :cachondon:
Es una pasada esa burra esta Perfecta!!!
 
Pues a mi no me importa parar a repostar las veces que haga falta.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Bueno, que decir de este tema que no se haya dicho ya, lo que no comparto con algunos compis es el tema de que no se nota el cambio de deposito de la forty y yo te digo que si, yo he estado al lado de una con el deposito cambiado y respecto a la mia, se nota la chepa que le sale a la de 12 litros por encima del foco, otra cosa es que a ti eso te de igual, pero como tambien han dicho por ahi, con una forty cuando lleves 130 km, lo suyo es estirar las piernas. En cualquier caso te digo que te compres lo que te compres no te vas a equivocar jeejejej:cachondon:
 
ES cuestión de medir, pero con unas torres de 2 o 4 pulgadas retoma su imagen original o casi jejeje
 
El sábado vi un deposito de la iron y voy a por ello hoy (150€) esta nuevo! lo quiero para pintarle a mi gusto y ponerle en la Forty cuando me de el punto... pero ni de coña pienso en deshacerme del original "es muy bonito". y lo cambiarla por la iron... ni pensar... pero no te dejes guiar por los comentario estamos para opinar, pero tu decides al final son harley's!
 
Bueno, que decir de este tema que no se haya dicho ya, lo que no comparto con algunos compis es el tema de que no se nota el cambio de deposito de la forty y yo te digo que si, yo he estado al lado de una con el deposito cambiado y respecto a la mia, se nota la chepa que le sale a la de 12 litros por encima del foco, otra cosa es que a ti eso te de igual, pero como tambien han dicho por ahi, con una forty cuando lleves 130 km, lo suyo es estirar las piernas. En cualquier caso te digo que te compres lo que te compres no te vas a equivocar jeejejej:cachondon:


+1 Yo pienso lo mismo aunque no tengo la mia todavia!! :D jejeje
 
yo creo que hay que comprarse la que a uno mas le guste si no siempre te quedara el gusanillo, en cuanto a la autonomia para mi nunca fue un problema solo hay que parar mas a menudo, y que mas da? si kieres descansas y si no sigues del tiron
 
tienes en el mismo catalogos modelos con mandos avanzados y rueda gorda con deposito de 17 litros y motor 1200....
No entiendo si te gusta una moto te gusta, son como las mujeres, salvo que la usarás como vehiculo personal que deberia mediar un poco de sentido común pero para dominguear como si lleva de deposito un zippo...
 
forty siempre forty. la mejor sportster con diferencia. yo tb la tengo con deposito de 12,5l y queda de fabula. el original, guardadito para volver cuando quieras a la original, esteticamente una pasada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba